lunes, 3 de marzo de 2014

LA PLAYA EN INVIERNO




                                                                           


Hola a tod@s!! Después de 3 días de relax (en Andalucía hemos tenido puente) vuelvo a la carga.
Me encanta ir a la playa... me relaja, me divierte, hace que me olvide de todo... y me gusta tanto en verano como en invierno. En mi ciudad no tenemos playa, así que cada vez que puedo, hago una escapada y es que por suerte, la tenemos muy cerquita.


 Nunca había visto el mar completamente gris. Mirar al horizonte y ver todo cubierto de nubes grises reflejadas en el agua ha sido raro y precioso, y es que estoy acostumbrada a ver el mar completamente azul.


Para pasear por la playa, elegí este look comodísimo.
El plumas es de Reebok, no era partidaria de este tipo de abrigo, pero lo compré hace unos años para un viaje a la Sierra en el que necesitaba ropa de abrigo y la verdad es que me ha sacado de más de un apuro de frío :) 


El cuello azul me encanta. tengo el mismo en rosa y en beige, y es suave y cómodo. Los compré hace unos 3 años, cuando era complicado encontrarlos, hoy los podéis encontrar en cualquier tienda ya que desde el año pasado es casi más fácil encontrar cuellos que bufandas.


Los jeans son de Levi´s, mis favoritos sin duda.


Los botines son de Celop, los compré el año pasado en rebajas, me costaron 8 euros y llevo más gastado en cambiarle las tapas que lo que me costaron los botines... las que traían duraron 2 días... 


Y la novedad del look es mi nuevo bolso de Tous, regalo de mi chico por nuestro Aniversario :) 


En la playa con paraguas... :) Y yo tan feliz... 


Y así estuve casi todo el rato... por eso espero que comprendáis que mi pelo esté a su rollo en las fotos :) 



Hasta aquí el post de hoy... :)



Un beso enorme a tod@s y millones de gracias por estar ahí!!

Muackkkk

ARI




13 comentarios:

  1. yo tambien he estado en la playa el fin de semana... y da gusto verla asi cuando esta vacia..
    yo soy como tu.. me encantan los paseos por ella ...
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. great photos :) but sea look v angry :/
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y el look genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y el look genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y el look genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas las fotos, y el bolso es muy bonito tu chico sabe mucho, vaya regalazo jajaj A nosotros tambien nos gusta mucho la playa aunque la arena... es un rollo, te pones perdida jaja

    ¡Un saludo desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. holaa bonita!! me han encantado las fotos son preciosas!! y el cuello azul queda genial
    FELIZ INICIO DE SEMANA Y BeSITOSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Qué fotos tan bonitas y qué envidia de playa!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El cuello es precioso, y las fotos en general muy bonitas!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Divinas fotos, a nosotras tambien nos fascina la playa.
    La del paraguas es preciosa.
    Besitos linda
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encanta la playa, pasear y que te de la brisa en la cara.... que pena q la tenga tan lejos


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más bonitas y que abrigadita vas para estar en la playita!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar