lunes, 31 de marzo de 2014

FRÍO DE NUEVO


Hola a tod@s!! Frío y lluvia... con este tiempo, de vuelta a los jerseys gorditos, a los chaquetones, a las botas altas... pero mi fin de semana ha sido tan espectacular, que el tiempo no importa cuando estás rodeada de los amigos y la familia... no he parado, de celebración en celebración, así que desde aquí le doy las gracias a mis amig@s por sorprenderme una vez más, por hacer que emocione y por demostrarme su cariño... ¡no merezco tanto! :) GRACIAS de corazón.
Voy a necesitar una semana para descansar de este fin de semana... :) 


Os muestro un look comodísimo y con el que le puse la guinda anoche al Domingo... por cierto, el cambio de hora ofrece más luz para hacer fotos, pero a mí ayer me faltaban horas para hacer todo y al final, las fotos, las hicimos casi de noche. (Me cuesta un poco acostumbrarme al cambio de hora, la verdad)


No suelo utilizar el estilo boyfriend. No me veo bien con ese tipo de pantalón, por eso este jean es lo más parecido que puedo mostraros a ese estilo. Son de Stradivarius y se me han quedado un poco grandes, así que ahora los utilizo con looks desenfadados.


Soy muy muy muy friolera, por eso elegí mi jersey-vestido de Shana que a pesar de ser gordito y de cuello vuelto, es de manga corta y debajo me puse otro jersey de cuello vuelto (no se ve porque el primero es muy amplio) del mismo tono y que es de Tex. 


Las botas son de Woman.


La chaqueta es de Stradivarius.


Y el complemento estrella, es mi bolso de Mango Touch, al que le cabe todo lo necesario... yo que estoy acostumbrada a los bolsos grandes, pensé que este no sería muy útil, pero me ha sorprendido.


Se puede llevar con asa larga o con las asas cortas, en las fotos podéis verlo de las dos maneras.

Esto es todo por hoy.

Blogger me está dando ciertos problemas... espero poder solucionarlos, porque no me deja dejar de seguir blogs que ya no existen y no puedo seguir a blogs nuevos, me dice que lo intente más tarde... 
¿Sabéis cómo solucionarlo?

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI


13 comentarios:

  1. Pues me encanta el look al completo, y el bolso lo vi en tienda y me tento.
    Besos-

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito con el frio que hace ahora la chaqueta no puede faltar!

    ResponderEliminar
  3. cari tan guapa como siempre!besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese problema lo tenemos todas!!!! yo he conseguido hacerlo de la siguiente forma:

    Le dices seguir y te saldrá una ventana que pone "mas opciones" y entonces le das a seguir y lo hará sin problemas, ahora bien a mi esta ventana si lo hago desde el navegador Mozzila no me sale, pero probé con el navegador Safari y.... bingo!!!! Otras compañeras dicen que desde los moviles o tablets teniendo el blog en forma de web también se puede pero yo de esta forma no lo he probado porque haciéndolo como te he dicho me da resultado.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque print animal y, sobre todo las botas, ademas de bonitas tienen que ser comodisimas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y muy guapa!!!
    El bolso es ideal!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q pereza volver a sacar abrigos, me encanta el bolso

    Besos, Rebeca
    Princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto y realmente el bolso es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Natural y monísima.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso fuerte,

    Marián de Go fashion go (.com)
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Go-Fashion-Go-Fashion-blog-blog-de-moda/122092041134282?ref=hl

    ResponderEliminar