lunes, 10 de marzo de 2014

ENTRE GRIS Y NEGRO


Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío con la celebración del Santo de mi chico ha sido estupendo. Ya sabéis que me encantan las celebraciones, así que esta no ha sido menos y verle tan feliz ha sido lo mejor de todo :) por lo que este Lunes parece menos Lunes. Lo que nos quejamos de los Lunes... cuando en realidad deberíamos disfrutarlos ya que son el comienzo de una nueva semana, un día para el inicio de proyectos, para comenzar a pensar lo que hacer el fin de semana... :) 
Y dicho esto, aquí esta el look de hoy con dos novedades como complementos.


Mi abrigo de Woman es de lo mejor que tengo en mi armario, ya que es un "para todo"... se adapta a cualquier look y me encanta por todos sus detalles.


El jersey negro básico es de Zara o de Pimkie. Le corté la etiqueta porque me molestaba, pero recuerdo que el día que lo compré, compré en ambas tiendas, así que es de una o de otra :) De todas maneras, un jersey de este tipo se encuentra fácilmente en cualquier tienda.


La camisa es de cuadritos negros y grises oscuros y tiene un corte muy original, aunque no se ve con el jersey. Debajo del pecho lleva un lazo que se anuda delante y la hace diferente. Os hablé de ella aquí


                                          Las botas son de Zara y los jeaggings son de Blanco. 


Aquí está la primera novedad :) este colgante me lo regaló mi chico por San Valentín. Lo he visto similar en muchos sitios ya que el símbolo "infinito" está de moda últimamente. Para mí tiene mucho significado y junto al trébol de 4 hojas es un símbolo que suele acompañarme en los complementos.
¿Habéis visto que uñas tan originales? Llevo manicura en rosa con una uña llena de corazones, me la hicieron en Aquamar, un sitio que recomiendo a todas las que seáis de Córdoba.


Y la segunda novedad, ya había salido en un post anterior, pero sigue siendo novedad jeje. Mi bolso de Tous :) No me lo quito... y además lleva el símbolo "infinito" hecho oso, Tous estuvo acertado a la hora de transformar a su osito en la colección "infinit" :) 


Y hasta aquí por hoy :)

En el siguiente post más y si puede ser, mejor.

Un beso enorme a tod@s!!!

Gracias por estar ahí.

ARI


7 comentarios:

  1. me encanta el como quedan los jerseys con las camisas asomando debajo.... y el collar es sencillo y chulisimo!!!!!
    jejeje cualquier dia es bueno para una celebración :P
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta ese abrigo. Y las novedades también me han gustado mucho. Qué chula la manicura!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre!
    Vaya uña chula que sacas! y el colgante de infinito es monisimo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Ari! Me alegro de que hayas disfrutado el finde, además con este solecito y estas temperaturas da gusto salir a la calle!
    Besotes y feliz semana!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el abrigo es chulisimo, y muy ponible

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa,me gusta todo el conjunto y el bolso es monisimo,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación negro y gris. Puede parecer triste, pero estiliza tanto...

    ¡besitos!

    ResponderEliminar