viernes, 14 de marzo de 2014

OS PIDO UN FAVOR :)



Hola a tod@s!! No suelo participar en concursos, la verdad, pero esta vez, al ser un concurso de una tienda local de mi ciudad de la que ya os he hablado en varias ocasiones, "El Ropero de Carmela", he decidido probar... Y aquí es donde os voy a pedir vuestra ayuda. Las votaciones son por medio del facebook de esta tienda. Os dejo el enlace AQUÍ 



Os pido que entréis en facebook y le deis a "me gusta" a la foto que os muestro arriba, que es con la que estoy participando :) Me encantaría ganar el premio, que es un vale de la tienda :)  

Por adelantado os doy las gracias porque aunque es muy complicado ganar, al menos voy a intentarlo :)

Hoy no tengo tiempo para más, espero que me perdonéis :) 

Que paséis un buen fin de semana :)

Un beso enorme

ARI




14 comentarios:

  1. Eso está hecho, guapa!
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: ojalá que ganes... me gusta el estilismo de la foto y ese modelo de bolso.

    ResponderEliminar
  3. <3bag<3
    http://zielonoma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo te voto, porque digo yo , para eso estamos si hay que echar una manita no?... me encanta el collar por cierto :)

    Un abrazo y feliz finde

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. awesome outfit! ps- let me know if you would like to follow each other!! xxx haemeandrobecca.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el jersey es precioso y por lo que he visto en el facebook tienen cosas preciosas, mucha suerte con el concurso!
    Pd. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa. te echo una mano

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos los comentarios :) Os respondo en vuestros blogs.

    Muackk

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Ya te he votado! Suerte guapa!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar