miércoles, 5 de marzo de 2014

MAXIJERSEY DORADO



Hola a tod@s!! Hoy os muestro un look con una de las prendas nuevas que han llegado a mi armario. El jersey de brillos dorados os lo mostré en el post de cositas nuevas, y aunque en estas fotos no se aprecia bien como brilla, ya lo visteis cuando "lo presenté" :) Y lo veréis en más looks porque le estoy dando bastante uso.
Este maxijersey es de El ropero de Carmela, una tienda local que tiene cosas preciosas y diferentes. Ya sabéis que apuesto mucho por las tiendas que no forman parte de las grandes cadenas, y es que creo que en ellas podemos encontrar prendas distintas, algo que hoy en día no es sencillo, ya que parece que nos vestimos "en serie".


Los vinilo son de Zara... y pensar que al principio no me atrevía a probármelos pensando que no me iban a quedar bien ni a gustar... gracias a mi chico que insistió y me los regaló los tengo, y creo que debo ir buscando unos similares porque estos ya tienen unas cuantas temporadas :) 


la rebeca es de Blanco, la tengo en todos los tonos posibles... cuando me da por una prenda... jejeje. Las rebecas son una de las prendas estrellas para mi madre, así que insiste en que tenga de todos los colores :) y como hay que hacerle caso a las madres, yo, a coleccionar rebecas básicas... 


El bolso es de Tous, y las gafas de Firmoo.
El cuello de lana es de Shana.


Los botines también son de Blanco, el detalle de los flecos es lo que más me gusta de ellos.


El abrigo es de Woman y los pendientes, (tengo que fotografiarlos mejor) también son de Tous, y últimamente son los que estoy utilizando a diario. Merecen un post a parte :) Son un regalo de mi chico.


Y por hoy esto es todo :) Me paso ahora pos vuestros blogs a responder vuestros comentarios y como siempre, os agradezco muchísimo el que estéis ahí :) 

Un besazo enorme

ARI





16 comentarios:

  1. que bonitas son tus botas... me parecen chulisimas!!!! y el bols me ha encantado!!!!!
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. che bella <3
    maybe u can make for me some klik in dressale wishlist ,its mean a lot for me thank u :*

    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! el bolso y el jersey me encantan ;)
    Un besito !

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola bonita me gusta muchisimoo el abrigo es monisimo
    Muchos besos y FELIZ MIERCOLES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecta! Me encanta el cuello.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y el abrigo una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. las botas son muy chulas, me gusta el lookk

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Fantástica todas la prendas son muy bonitas y el conjunto queda fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Love all of our look.. Thanks for visiting and leaving comment in my blog. I followed you back.
    Keep in touch
    Kisses
    ifeeltheseways.blogspt.dk

    ResponderEliminar
  10. Este look apúntatelo como uno de los mejores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar