viernes, 28 de marzo de 2014

MARINERA


Hola a tod@s!! Las prendas de este look son de las que más utilizo por separado, aunque hasta ahora no había decidido unirlas. El resultado es el conjunto que hoy os muestro.


La gabardina es de Mango.


Los jeans blancos también son de Mango, y yo les doy uso tanto en verano como en invierno.


El cuello rojo me lo ha hecho la abuela de mi chico, así que tiene un valor sentimental enorme :)


debajo de la gabardina llevo mi rebeca de rayas marineras que no utilizaba desde hacía meses y un jersey básico azul marino de Zara, aunque hacía tanto viento y frío que no fui capaz de quitarme las capas de ropa para fotografiar el jersey.


Mis botas rojas ya las conocéis y mi bolso es de Tous, también es de los que mas utilizo.

               

Muchísimas gracias por estar ahí y espero que descanséis este fin de semana :)

Un beso enorme a tod@s!! 

ARI 

9 comentarios:

  1. M e chiflan los looks con pantalones blancos.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precisamente llevas algunas de las prendas que más me gusta ver por aquí, como las botas o la gabardina. Y el estilo marinero me encanta!
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta mezclar esos tonos... la gabardina es ideal.

    ResponderEliminar
  4. muy guapa y las botas son preciosas,besos

    ResponderEliminar
  5. Si que estás abrigada! jajajaja
    Un outfit precioso! De siempre me ha encantado la mezcla de azul, rojo y blanco.. muy marinero, y más con el fondo de imagen!
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque de color que le da el cuello y las botas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ideal ;-)

    Me encanta la primera foto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. love this look <3
    http://zielonoma.blogspot.it

    ResponderEliminar