lunes, 17 de marzo de 2014

ESTRELLAS




Hola a tod@s!! Tengo un par de looks guardados de hace unas semanas, cuando el frío aún nos acompañaba en mi tierra, y aunque ciertos complementos, calzados o abrigos ahora son inpensables, en el momento de las fotos, como ocurre con estas, eran adecuado :) 


Hay prendas que las compramos porque nos gustan, no porque sean tendencia ni esté de moda ese color, o ese estampado, y luego nos alegramos mucho e tenerlas... es el caso de esta cazadora e Bershka que compré hace un par de inviernos en rebajas y que tiene uno de los tonos que ahora llenan las tiendas: el rosa.


El elemento del que os hablaba que ahora en mi ciudad es imposible llevar puesto son mis botas tipo Ugg. estas son de Tex y son calentitas y cómodas a partes iguales.


Hay prendas que son de la época que son, me explico. Unas Ugg no son para Agosto y unas sandalias no son para Enero, por eso no entiendo que a pesar del calorcito que estamos teniendo, la gente ya salga en shorts, sandalias y camisetas de tirantes... ¿qué van a dejar para el 15 de Agosto?...
Y por otro lado... que manía tenemos de no disfrutar el momento... si hace frío, disfrutemos de lo que ofrece y si hace calor, lo mismo. En invierno estamos loc@s por sacar la ropa de verano y viceversa... 


En cuanto al jersey, también es de Bershka. Es de las prendas a las que más uso le he dado desde que llegó a mi armario la temporada pasada. 


Los jeans son de Stradivarius. 


El bolso es de Tous.


Este tipo de look suelo aprovecharlo para momentos en los que prima la comodidad para mí y aunque no soy mucho de zapato plano, de vez en cuando apetece usarlo.


Mis gafas de sol de las que no me separo :) son Carrera, aunque he visto un modelo de Ray Ban que puede hacer que mi fidelidad hacia estas gafas se resienta un poco jeje... 


Y mirando al horizonte lo que veo es... ¡¡MI CUMPLEAÑOS!! jajajaja. 
Falta una semana y ya estoy nerviosa... :) Y es que mis amigas, mi chico y mis padres no dejan de recordarme que queda poco para cumplir un añito más :) 


Un beso enorme y muchisimas gracias por estar ahí!!

MUACKKKK

ARI

15 comentarios:

  1. que bonito tu jersey.. ese color que tienen las estrellas lo hacen super llamativo!!!
    con esas botitas tienes que tener los piezucos bien calientes ejejje
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. El jersey es una chulada, me encanta.
    Un look super apropiado para el tiempecillo primaveral que empieza a hacer ahora.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapisima estas!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el look, sobretodo la cazadora, es un tono que me tiene loca esta temporada, es tan primaveral...
    Pd. con respecto al fallo de GFC yo lo tenía con firefox pero con el google chrome no me da error.
    Un besazo enorme guapa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapa :D y estoy de acuerdo contigo, sandalias en enero no :O
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La cazadora es muy mona,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, aunque he de decir que soy de las pocas que todavía no se ha dejado llevar por la corriente UGG. Me gustan mucho pero no me veo con ellas. A ti te sientan de lujo.

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Perfecta y comodísima! Me encanta el labial que llevas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Un look muy original, especialmente por colorido.
    Y las fotos divinas, chica.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El jerseys es precioso. Verte sin taconazos me parece extraño pero le haces un favor a los pies. Un descansito de vez en cuando :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y totalmente de acuerdo con tus comentarios, ayer mismo veía a una chica con camiseta de tirantes y sandalias, como tu dices yo no sé que se pondrán en agosto!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa! Una combinación perfecta ;) Aunque no suelas participar con frecuencia, queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas.

    Un besito.

    SORTEO UN COLLAR DE PERLAS,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar