viernes, 21 de marzo de 2014

FAMOUS


Hola a tod@s!! Hace unos días os mostré una foto de este jersey-camiseta con la que participo en el concurso de facebook de "El ropero de Carmela", os vuelvo a pedir que si no es mucha molestia y aún no habéis votado, entréis  aquí busquéis mi foto en el muro y le deis a "me gusta" Me haría mucha ilusión ganar!!
Y hoy os muestro el look completo.


Para mí, jeans, chaqueta y complementos grandes o llamativos, son un acierto seguro. Por eso este look lo reinvento continuamente cambiando los complementos y las camisas o camisetas.


La chaqueta es de Kira. Este tipo de chaqueta la podemos encontrar en casi todas las tiendas.


El collar, uno de mis favoritos, es de Woman. Por sí solo ya es vistoso, así que no necesita nada más, con una camiseta básica, ya adorna todo el look :) 


La rebeca que llevo es del mismo tono que jersey, es de Zara.


Y aquí está el protagonista del look y del concurso, mi jersey "famous" de El Ropero de Carmela, tienda local dela que os he hablado mucho, y es que repito que me gusta todo lo que tiene, además de que su dueña carmen, es un encanto y se desvive por sus clientas.


El jersey me lo regalaron los padres de mi chico, lo suave que es y lo original de las letras que están hechas de bolitas y de lentejuelas pequeñas me convencieron nada más verlo. 


El bolso es de Tous. Para este verano la firma ha vuelto a sacar el mismo diseño pero con colores muy llamativos, los del año pasado fueron colores pasteles y este año el naranja, el azul eléctrico, el verde césped y el amarillo limón son los elegidos para este modelo, que es uno de mis favoritos.


Los zapatos son de Blanco y los jeans (mis favoritos) son Levi´s.


Que tengáis un buen fin de semana!! 
Nos vemos el Lunes que por cierto... es mi cumpleaños :) :) 

Gracias por estar ahí!!!

Un beso enorme

ARI

13 comentarios:

  1. Hola: es una camiseta ideal.. un gran regalo de tu familia... ojalá que ganes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de verdad!!! y ademas estas guapísima!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta y el collar, estas genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. el collar es muy bonito!!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa el collar es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el collar,, muy guapa

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lindisima! Besitos!
    Ro!-


    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. You look so chic, love the blazer and heels. Wishing you a wonderful and warm weekend!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el outfit! Tiene como un puntito romántico pero elegante.. me encanta!
    Unbesito!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. acabo de encontrar tu blog! esta genial! te dejo el mio por si te apetece pasarte! un besoteee!! aquí

    ResponderEliminar