sábado, 5 de abril de 2014

MAC DESDE NEW YORK




Hola a tod@s!! Hace unos días os mostraba los nuevos productos de Mac que llegaban a mi neceser por mi cumple y hoy, siguiendo con mi obsesión-adición a Mac (especialmente a sus labiales) os muestro dos nuevos tonos que han llegado a mí desde Nueva York, así que aún son más especiales :) 


Tengo unos tíos que hacen unos viajes fabulosos y que me traen recuerdos magníficos de cada uno de sus viajes. Hay complementos como el collar que me trajeron de India o la pulsera de ojos turcos de Turquía que he sacado mucho por el blog, y de Nueva York, además de otras cositas que ya os enseñaré, mis tíos me han traído estos labiales de Mac. Me han dicho que la tienda de Times Square es un auténtico espectáculo por los maquilladores que se encargan de que sea una fiesta :) 
Tita, como sé que lees el blog, te digo que a la próxima escapada que hagáis, como no me llevéis aunque sea en la maleta... me voy a enfadar y mucho!! jejeje ¡Gracias por todas las cositas!


A mi prima Marta también tengo que darle las gracias, ella ha sido la encargada de buscar los labiales y de acertar con la talla de la ropa :) ¡Guapa, que ya mismo estamos de Feria y en la playa! :) 
Y dicho esto, os muestro los dos tesoros, jeje. El primero, el más especial es el Relentlessly Red. Es un retromate, y ha sido imposible poder comprarlo aquí, así que es todo un logro tenerlo ya! En mi ciudad he estado en lista de espera desde Noviembre, y ya me dijeron que no lo iban a traer más, y en la web, siempre agotado o dando error al comprarlo, así que... en Nueva York estaba esperando, jeje. 


El tono es tal cual se ve en la foto. Es complicado de utilizar por la textura. Los labios tienen que estar muy hidratados y sin pellejitos para que quede perfecto, el truco está en poner un bálsamo labial antes de esta barra, y sin problemas :) Aguanta todo el día y es un color que da tanta alegría a la cara que ya es mi nuevo favorito :) Es un color que me hace sentir bien al llevarlo :)


Y el segundo tono que vuelve a estar en mi colección es el Gel. Con este repito. Fue mi segundo labial de Mac y tenía muchas ganas de volver a tenerlo, es un color champán precioso, y aunque lo he buscado similar, no hay ninguno que tenga la cremosidad y el brillo de este. Es un frost, que es mi acabado favorito de Mac. Un color más discreto que el anterior pero que aporta luminosidad al maquillaje, así que tampoco pasa desapercibido.


Desde que han llegado a mí, uso a diario el R.red, que junto con el Viva Glam Rihanna del que ya os hablé hace unos posts no faltan en mi neceser del bolso ya que ambos son los que más estoy utilizando ahora.


Si recordáis, me hice a mí misma la promesa de no comprar otro labial de Mac hasta que no acabara alguno y de momento estoy cumpliendo, ya que los nuevos que tengo me los han regalado todos :) 

Admito que estoy enganchada a estos labiales. Me gustan todos... y además, he comentado varias veces que no soporto los labiales con olor y sabor a rancio (que son casi todos para mí...) así que cuando descubrí que estos puedo llevarlos perfectamente sin que me agobie su olor o sabor (de hecho huelen de maravilla), lo celebré! :) 

¿Cuál es vuestro labial de Mac favorito?

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI

24 comentarios:

  1. The MAC lip hues are so pretty. Wishing you a splendid weekend!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo! Vaya regalazos que te hacen!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme la verdad, jeje

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Hola. también utilizo esta marca y desde que la descubrí no la cambio por ninguna otra. Me gustan tus labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mí Marta, que desde que la descubrí, no la cambio :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  4. El sueño común que tenemos el Señor Untado en Crema y yo es ir a Nueva York... tu verás como una vez allí no se compra tanto... ¡o sí!

    Las dos barras se ven chulísimas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay que ir... nos vamos eh?? jejeje. Qué peligro las dos sueltas por allí... jajaja

      Un besazo

      ARI

      Eliminar
  5. Jajajajja di que sí, tu no has incomplido tu promesa, los regalos, regalos son!
    Son geniales los colores, pero me quedo con el rojizo.. es flipante, yo soy más de esos tonos!
    Unbesitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje y mira que me ha costado no romperla porque cada vez que voy al corner de Sephora todo me llama la atención... pero estoy aguantando como una campeona!!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. aishhhhhh a mi tb me vuelven loca los labiales de mac son mi perdiccion

    ResponderEliminar
  7. me encantan los dos pero el rojo me vuelve loca

    ResponderEliminar
  8. que suerte tener "poti-camellos" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí! La próxima vez espero ser yo directamente la que llegue cargada jajajaja

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  9. mi labial favorito en estos momentos también es el R.Red, me encanta como queda y lo que dura, la gente siempre se me queda mirando cuando lo llevo XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Uyy que ganas de ir a Mac... me gustan las dos!
    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo ganas de ir a Mac al menos 3 veces en semana jajajaja

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. thanks!! I´ll go to your blog :)

    ARI

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es un color espectacular. A mí me ha enamorado completamente :)

    besos linda

    ARI

    ResponderEliminar