lunes, 9 de junio de 2014

FLAMENCA, CALABAZA POR FRANCISCO TAMARAL


Hola a tod@s! Cuando vi este traje en la percha pensé: "qué raro es" por los volantes asimétricos, los colores... y al probármelo, me convenció del todo... por su comodidad y por lo original que es.


Este traje de flamenca es de los que se adaptan perfectamente a la figura, la realzan y su talle bajo le da un plus para poder lucirlo.


El juego de los volantes es completamente diferente a cualquiera de los que he llevado, estos se acoplan más a la figura y la envuelven.


El color es precioso. No es naranja, no es amarillo... podría decir que es calabaza. Como veis, en la espalda lleva la medalla de Francisco Tamaral que también os mostré en el traje del post anterior, y aquí podéis ver mejor los volantes, que mezcñan diferentes telas y estampados. Los volantes teñidos a mano son como ya expliqué uno de los detalles que caracterizan a los diseños de Tamaral. Aquí podéis ver mejor como son


Los detalles de los bordados de las mangas, de la espalda y del pecho son espectaculares.


Poder lucir un diseño tan original es todo un lujo... como lo es cada uno de los vestidos que esta feria me han acompañado.


En cuanto a los complementos, los podéis ver en las primeras fotos. Pendientes de filigrana y flor en esta ocasión verde.

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI





6 comentarios:

  1. Guapísimaaa!!!!!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Calabaza, calabaza, calabaza... ¡pero qué bien suena! podría ser amarillo pollo, naranja, mostaza... ¡pero no! ¡es calabaza! El color me parece precioso y la combinación con verde queda genial. Tiene muchos detalles y el diseño es precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta este vestido por su originalidad. Tiene un color muy bonito. Otro vestido precioso. Te quedan todos super bien.

    ResponderEliminar
  4. Increíble que estos dos tonos juntos queden elegantes. Sin duda estos vestidos tiene mucho trabajo detrás.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa, el vestido una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar