lunes, 16 de junio de 2014

FLAMENCA ENCAJE 2 DE FRANCISCO TAMARAL






Hola a tod@s!! Perdón por los días sin actualizar, pero es que no tenía más horas al día para hacer más cosas de las que he hecho :) Con este post, doy por finalizados los modelos de feria. No son fotos pensadas para el blog, pero el traje es tan bonito, que merece la pena que lo veáis.  Un año más, mi compañera inseparable de feria ha sido Ángela, mi compi de trabajo y una amiga de las que siempre están cuando la necesitas. Las dos vamos vestidas por Francisco Tamaral. 

                         

Este vestido es de encaje. Tiene detalles muy originales como los tirantes o los lazos azules que lleva en la parte delantera de los tirantes. Además, es de cola, por lo que la parte de atrás es más larga y al andar es una auténtica maravilla.


Aquí se ven mejor los tirantes y los lazos de raso. La flor como veis, la elegí azul, del msmo tono que el raso y que los bajos de los volantes. Y los pendientes también con cristalitos azules.


Y aunque no lo parezca, en la feria también trabajo :) 


Es un lujo poder lucir diseños como este, lo he dicho en los posts anteriores y no me canso de repetirlo.


Y con este quinto vestido doy oficialmente por terminada en el blog la feria de este año de mi ciudad.


Al ser trajes tan sofisticados, son joyas por si solos, por lo que los he acompañado sólo con pendientes grandes, flores grandes y en algún caso, como este, por una pulsera. No necesitan más complementos, al menos para mi gusto.

Un beso enorme y ya esta semana retomo el ritmo habitual del blog.

Un beso a tod@s!!

ARI





2 comentarios:

  1. Otro diseño precioso! Me encantan esos tirantes y este modelo en concreto me ha parecido muy romántico gracias al encaje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar