domingo, 13 de julio de 2014

BLANCO Y NEGRO, FLORES




Hola a tod@s! Después de una semana de descanso del blog, vuelvo con este look que hoy os muestro.


Como ya comenté, es llegar el calor a mi ciudad y olvidarme de los jeans y de los pantalones largos. Ahora sólo puedo soportar vestidos finitos, faldas y short... y en esta ocasión, he optado por lo primero, un vestido finito, cómodo y para mi gusto precioso que mis padres me han regalado.


El vestido es de Anika. desde que esta tienda ha cambiado de dueños en mi ciudad ha mejorado bastante, aunque la calidad de su ropa es tipo "china" hay que rebuscar menos que antes para encontrar cosas monas, y las dependientas ya no son chonis, ahora son unas chicas encantadoras que te atienden a la perfección. En cuanto a los precios, son más bien de ropa low cost acorde con la calidad, por lo que esta tienda ha mejorado mucho en todo: ropa, precio (antes era ropa china a precios de Zara) y sobre todo en el trato al cliente.


Este tipo de vestido "de muñeca" me encanta. Este en concreto tiene un estampado que me gustó muchísimo al verlo. Soy muy de flores grandes, sobre todo en verano, y estas en negro sobre el fondo blanco llamaron mi atención. Además, el corte que tiene hace que sea sueltecito, algo que me gusta mucho en los vestidos de verano. En invierno si suelo utilizarlos más ajustados, incluso para diario, pero en verano busco prendas que no se ajusten tanto, sobre todo por el calor.


Los zapatos son de Zara, en negro como las flores, y el toque de color lo he dado con el bolso, de Mis Chuches Complementos y regalo de mi tía. 

Lo bueno de un look en blanco-negro es que le podemos añadir cualquier tono en los complementos y cambiarlo por completo, o seguir con el binomio de esos colores si no queremos alterarlo

Espero que os guste el look!

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI

3 comentarios:

  1. Anika me suena de hace muchos años pero quitaron la tienda en Sevilla. ¡Te veo muy guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido pero lo que me ha enamorado es el bolso.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una monada y el look de belleza inmejorable!
    Besos :)

    ResponderEliminar