sábado, 26 de julio de 2014

MONO VERANIEGO




Hola a tod@s!! 
Como he dicho en varias ocasiones, me paso el verano en la piscina mientras estoy en Córdoba, por eso los looks de "estar por casa, ir a la playa y piscina" son los que más me acompañan en los meses de calor, y es que en mi ciudad es imposible llevar algo que no sea corto, fresquito y veraniego... ni rebecas, ni pantalones largos, ni cosas demasiado ajustadas son aptas para los habituales 40 grados que nos acompañan por Córdoba, o al menos, yo evito esas prendas a lo largo del día. La noche da un poco más de tregua y si la ocasión lo requiere, los vestidos ajustados tienen un pase, pero para el día, casi imposible (para mí)


El look de hoy consta de una prenda nada más.


Este mono me lo regaló mi tía hace unos meses, justo cuando las prendas de verano comenzaron a llegar a las tiendas, y me gustó tanto que a pesar de llover y hacer frío en esa época, no dudé en hacerle un hueco entre mis prendas de ese momento.


Los colores del mono me encantan, soy muy de azules, y estos junto con el blanco le dan un aire fresco y veraniego a esta prenda de la que destaco su degradado,sus bolsillos, y la cuerdecita tipo "marinera" que lleva en la cintura.


Las chanclas blancas son de mi madre. Solemos intercambiarlas, tenemos el mismo número y así la cantidad de chanclas que tenemos es doble :) Estas se las he regalado yo, las compré en un puesto de la playa la semana pasada, son cariocas.


La gorra es de mi chico. La compramos en uno de nuestros viajes a El Algarve. Nos dio por las gorras y compramos de varios colores. Suelo pedirle a él alguna cuando me apetece llevarla ya que su colección de gorras cuenta con todos los modelos y colores :) 


El mono es de Primark, y me encanta el corte retro que tienen los pantaloncitos.


Las gafas son mis Ray-Ban de cristales verde pistacho


Y con este look tan sencillo, fresquito y veraniego os dejo hasta el lunes :)

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!

ARI

5 comentarios:

  1. Me encanta se ve muy fresquito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Genial para ir a la piscina! qué envidia me das con tanto calorcito, en Asturias en ocasiones hace incluso frío. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!me encanta el mono!es chulisimo!muchas gracias por tu comentario en mi blog sobre mi entrada del mono, jeje, te sigo desde ya!te importaría seguirme también?en el comentario me dices que me sigues, pero no me aparece, gracias!!te espero!

    ResponderEliminar