martes, 12 de agosto de 2014

DE PASEO POR PARÍS



Hola a tod@s!! Mi desaparición de estos días está justificada, y es que he estado de viaje... en París!! Una ciudad a la que no me canso de volver... La primera vez que la visité fue con 9 ó 10 años, y desde entonces, siempre digo "este ha sido el mejor viaje" hasta que vuelvo a ir de nuevo y repito la frase, porque cada visita a París es especial, diferente, única... mi amiga Nadia me dijo una frase que resume a la perfección lo que se siente al visitar París: "París hace que te enamores de todo... de quien tienes al lado, de las calles, de la ciudad en sí..." y así es. 


Que es la ciudad de los enamorados,es real... será el ambiente, el estar de vacaciones, el ir con la persona a la que quiero... todo junto ha hecho de este viaje un sueño hecho realidad.


Este viaje junto a mi chico ha sido aún más especial que los anteriores... para los dos París y la Torre Eiffel tiene una simbología importante, es la representación de que los problemas tienen su fin, de que merece la pena luchar por lo que uno quiere, y de que con esfuerzo, todo se puede lograr... Desde hace años la Torre Eiffel nos acompaña como símbolo, por eso cada vez que estamos frente a ella (o debajo) no podemos evitar emocionarnos. Y como dice mi chico: "Torre Eiffel sólo hay una" porque aunque existen réplicas, ninguna se asemeja a la de verdad... es simplemente impresionante.


Para los días que hemos pasado en París, elegí looks muy cómodos, porque por experiencia, sabía que no pararíamos nada más que para dormir... y es que merece la pena aprovechar cada segundo en esta ciudad.


Mis dos mejores complementos en este post: mi chico y la Torre Eiffel :) 


Unos días antes me fui de compras con mi madre. A las dos nos encantó este top coral, así que me lo regalaron mis padres. Este tipo de top tan fresquito para verano me encanta. Además el color realza el moreno. Es de Bershka, de nueva colección, por lo que no está rebajado (más bien creo que es de continuidad)
El pantalón también es de Bershka. Tiene un color que me gusta bastante y aunque tiene ya unos cuantos veranos, lo compré en unas rebajas de invierno por 3 euros y fue una compra estupenda. Con el trote que le doy y está como nuevo.


En cuanto al calzado, decidí optar por comodidad ante todo. Mis sneakers clón de las de Isabel Marant ya las habéis visto este invierno. Me las regalaron mis tíos :)


El bolso y los pendientes son de Tous.

Justo detrás, el Arco del Triunfo


Y es casi imposible no pasar por la Avda de los Campos Elyseos, merece la pena por ver las tiendas de firmas que hay.


La primera que nos encontramos... Cartier


Y por supuesto, hay que visitar el edificio de 7 plantas de Louis Vuitton, donde los turistas asiáticos se llevan bolsos de 3 en 3... es impresionante como compran... mi chico y yo visitamos la tienda entera y es una auténtica maravilla... la historia de la firma es contada en grandes paneles que explican como LV ha llegado a ser una de las marcas más importantes en el mundo.
¿Os habéis fijado en la cola que hay para entrar en la tienda?


Y el Sena... no podía faltar en nuestro paseo por París...


Sin duda, una ciudad para volver mil veces y no cansarte de ella... en el siguiente post más y mejor :)

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!!

ARI 



5 comentarios:

  1. Yo estuve en París hace 4 años y me encanto, todo!me gustaría volver algún día, eso si, para visitarla con calma.
    Me alegro que haya sido un viaje tan especial un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. suelo ir todos los años a Paris y coincido que es una ciudad especial y mejor aún si vamos en buena compañía. Tus fotos me traen muy buenos recuerdos porque las tengo similares... Me alegra que te guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  3. es cierto es una ciudad muy romántica Paris y tan llena de encanto.. estuve hace unos años alli y te puedo asegurar que fue uno de mis mejores viajes ¡el paseo por el sena una maravilla! me has hecho recordar.. son unas fotos muy bonitas las que nos enseñas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo viaje! Está en mi lista de "pendientes" y el top coral es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapa,

    Es una ciudad que enamora y si vas tan bien acompañada mejor que mejor,
    Dicen que es la ciudad de los enamorados, pero pienso que si partis de la base que vosotros lo estáis da igual a la ciudad que vayáis...

    A mi me fascinó,

    Besitos parisinos!!!

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar