domingo, 3 de agosto de 2014

FALDA NUEVA



Hola a tod@s!! estas rebajas las estoy aprovechando al máximo. Creo que son las mejores rebajas que recuerdo de los último años, por precio, por encontrar prendas que quería, por descubrir prendas que no las he visto durante toda la temporada... También es verdad que casi todas mis rebajas han sido regalos. Poco a poco iré mostrando las prendas de rebajas por aquí, y hoy comienzo con una de ellas.


Hace unos meses me gustó mucho esta falda pero en azul. De hecho sufrí un pequeño percance el día que fui a por ella, tal fue el accidente que me vine sin la falda y teniendo que visitar el hospital... (os lo contaré en otro post). La falda seguía rondando en mi cabeza... y en rebajas, no sólo he encontrado la azul (que también la he comprado), si no que encontré esta rosa que también se ha venido para casa.


Como toda prenda "curiosa", y esta falda lo es, tiene un "secreto"... ¿lo descubrimos?


1,2 y 3... ¡arriba la falda!


Lo más práctico de esta prenda es "la falda" que lleva debajo de "la falda", por lo que cuando el viento hace de las suyas, no hay problema. No es un forro, es de la misma tela de la falda. Por cierto, es de Stradivarius.


Hasta ahora, la he conjuntado con blanco. Tengo que buscarle más tonos, pero como tengo varias blusas, camisetas y tops blancos, las veces que me la he puesto ha sido acompañada por alguna prenda blanca, como esta camiseta de Friday´s Project.


Los zapatos son de Kiüt y el bolso de Bossi. Las gafas de sol son Ray-Ban.


En cuanto a los complementos, son muy especiales, por el significado y simbolismo.
El colgante es un cuarzo rosa (os expliqué hace tiempo su significado) Los pendientes son de Tous.


El reloj es de Marea, y las 3 pulseras que siempre llevo puestas son estas que podéis ver: la del trébol de 4 hojas de Alex and Ani, (regalo de mis tíos), la de Tous con el osito y una chapita grabada,(regalo de mis padres) y otra de Tous, la famosa Carrusel, que es la de las siluetas del oso (regalo de mi chico).


Y esta otra pulsera, es tan especial como original. Es una botellita que tiene un mensaje dentro. Forma parte de una colección de pulseras (ya tengo varias) y cada una contiene una frase positiva o bonita. Me la ha regalado mi chico (al igual que el resto de colores) y además de la frase que trae, él suele meterle otro papelito con algún mensaje.
Las podéis encontrar en El Corte Inglés.


Hasta aquí el post de hoy :)

¡¡Gracias como siempre por estar ahí!! 

Un beso enorme

ARI









2 comentarios:

  1. Qué tono de rosa tan bonito! La foto de la falda arriba es genial, me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar