jueves, 21 de agosto de 2014

TOP DE FLORES



Hola a tod@s!! Siento pasar tan poco tiempo por aquí últimamente, pero entre vacaciones, viajes y cosas que hacer con los amigos y la familia (aprovechando el tiempo al máximo), casi no me siento delante del ordenador. Poco a poco quiero ir ordenando las fotos que tengo e ir subiéndolas.La semana pasada me volví a ir de viaje, esta vez a la playa y la desconexión ha sido total, no tenía ni el móvil conectado...  Hoy que tengo un ratito he preparado este post en el que os muestro una de las prendas que más estoy luciendo este verano.


Los complementos del look son mis zapatos de Blanco que tienen el mismo tono azul de las flores y de los tirantes del top y mi bolso de Tous.


El top es la prenda estrella del look, y diría que casi la prenda estrella de mi verano. Lo compré un día antes de irme a París y no sólo me ha acompañado en ese viaje, si no que es mi nueva prenda comodín... Es de Lefties, de rebajas.  Llevaba meses ( si no años) sin entrar en Lefties porque casi nunca encuentro nada allí.... pero esta ha sido la excepción que confirma la regla.
Creo que ya he contado que mi madre es fan de los estampados de flores (grandes,pequeñas, medianas...) y yo he heredado ese gusto, sobre todo por las flores grandes...
Esta blusa me llamó la atención nada más entrar en Lefties por el estampado, por el color, por el corte, por los tirantes... Los tirantes tan anchos me encantan, me recuerdan a los pichis que me hacía mi abuela cuando era pequeña... para mí tienen un aire infantil por esos recuerdos.
El tono de azul que tienen potencia el broncceado.


Por delante la blusa tiene una doble capa. Es de gasa, es fresquita, cómoda y original. Me gusta el corte que tiene y que forma con la doble capa.


En esta ocasión elegí el top para salir a cenar con unos amigos. El look lo completé con esta falda de Blanco y mientras el sol se iba, le "quité" las gafas de sol a mi chico.

No será la única vez que muestre esta blusa por aquí.

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI


4 comentarios: