miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN LA ORILLA DEL SENA




Hola a tod@s!!
Tenía preparado para hoy un post muy veraniego,pero viendo la lluvia que cae, he optado por este otro post, además, ya comenté que yo los pantalones largos los guardo desde Junio hasta final de Septiembre o principio de Octubre, y hoy he rescatado unos jeans porque el día lo merece... ¡¡qué tormentazo y qué diluvio!! (al menos en mi ciudad)


Cuando preparé la maleta para mi viaje a París le hice caso a mi amiga Nadia que insistió en que llevara un pantalón largo y algo de abrigo. Yo en verano no uso pantalón largo y menos jeans (son muy calurosos y en mi tierra los 40 grados se alcazan a diario) Mis viajes anteriores a París han estado marcados por el frío extremo del invierno o por la buena temperatura del verano, pero es cierto que con el tiempo tan loco que tenemos actualmente, lo mejor es llevar ropa para "cualquier cambio climático" y teniendo en cuenta que el tiempo daba lluvia uno de los días de mi viaje, pensando en lo que pudiera pasar... eché de todo en mi maleta, y ¡menos mal! 
¡¡Gracias Nadia por tus consejos!!


Elegí estos jeans rotos de Bershka. Están entre mis 3 favoritos.



En cuanto al calzado, mi madre fue la que insistió en que no faltaran mis sneakers en la maleta, y ya sabemos que a las madres siempre debemos hacerles caso... ¡¡gracias mamá por insistir tanto!!


Como veis, el cielo estaba gris el día que salimos a pasear por la orilla del Sena... pero en París, todo es perfecto, hasta las nubes enormes y oscuras (que luego descargaron durante un buen rato)
¿Encontráis la Torre Eiffel en la foto?


Para completar el look elegí mi camiseta de Dolores Promesas con la mejor frase que esta firma ha inventado (no me gusta nada la famosa: "no soy tu princesa" porque yo si soy princesa y tengo un príncipe maravilloso, así que esa la descarto...) Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo. Con esa frase que llevo por bandera me identifico mucho, lo que hace que esta camiseta sea una de mis favoritas. Me la regalaron los padres de mi chico.



Los pendientes son de Tous. De peinado elegí mi peinado de "no tengo ganas de peinarme" :) Cuando no me apetece utilizar secador ni plancha, mi opción de dos trenzas laterales unidas luego en una me encanta. Es un peinado rápido, fácil y original. 


El bolso es de Tous.


Cuando se puso a llover, añadí dos complementos a mi look. Por un lado, la rebeca amarilla de Blanco (tengo una enorme colección de rebecas, son el delirio de mi madre y me las compra en todos los colores posibles, dice que sacan de apuros y es cierto)



Y mi paraguas cien por cien parisino con la Torre Eiffel en dorado. Lo compré en París porque olvidé meter uno en la maleta, y eso que mi amiga Nadia también insistió con esto... pero siempre se olvida algo.


Y si hay algo que apetece hacer mientras llueve, es sentarse en la puerta de un Starbucks parisino a disfrutar de un café o chocolate caliente y de su exquisito pastel de zanahoria... 


Se nota que el otoño se acerca poco a poco... aunque creo que aún nos queda por pasar "el veranillo del membrillo"

Un beso enorme a tod@s!! y gracias por pasar por aquí :)

ARI

5 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!! y que guapa estás!!
    que suerte que hayas estado en Paría! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: menudo diluvio... ya es momento de volver a recuperar los jeans... los tuyos son ideales. Bonitas fotos bajo la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Ibas divina para pasear por París y qué gran amiga Nadia, porque es verdad que aquí (en Francia) una no puede fiarse ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Love your shoes, would you like to follow each
    other?


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar