lunes, 8 de septiembre de 2014

FLÚOR


Hola a tod@s!! En el post anterior os comenté que compré en rebajas dos vestidos que había amortizado en seguida y que son las dos prendas que más he utilizado este verano. Os enseñaba el vestido blanco, que es uno de los dos que más estoy llevando y ahora os muestro hoy mi favorito. Un vestido que ha pasado a ser imprescindible...


Cuando lo vi dudé en comprarlo por la abertura que lleva debajo del pecho. No me suelen gustar las prendas " a las que le falta algo" como dice mi madre, pero mi chico insistió en que me lo probara y... ahí acabaron mis dudas. 


El color tan llamativo me gusta muchísimo, y hace que el bronceado resalte aún más. Es complicado lograr captar el color real que tiene en las fotos, curiosamente, es en las fotos de noche cuando se ve lo flúor que es.


Es de Stradivarius y lo he elegido para infinidad de ocasiones: mi vuelta al trabajo, cenas, tardes de paseo, noches en la playa ... 


Los tirantes anchos me encantan, os lo comenté en el post en el que os mostraba el top de flores grandes que también es otra de las prendas que más estoy llevando este verano. Estos como se ve en la foto no son rectos, y se unen en el centro de la espalda.


El estampado del vestido es precioso, el juego de flúor y blanco le da mucha luz a la prenda, y el corte que tiene hace que sea otro de esos "vestidos de muñeca" que a mí tanto me gustan.


El bolso es de Bossi.


Las cuñas (las más cómodas del mundo) me las regaló mi chico a principio de verano, son de Tino González.


El collar y la pulsera, me tocaron en un sorteo de un blog y tienen el mismo tono naranja flúor del vestido.



Y las gafas son Carrera.


Como siempre, gracias por estar ahí!!

Un beso enorme

ARI





4 comentarios:

  1. es un vestido PRECIOSO no solo por el color sino por el corte, me encanta el escote que tiene y cómo te queda puesto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Guauu!!! Ese vestido te sienta de maravilla!! Estás realmente fantástica con él, no me extraña que se haya convertido en imprescindible en tu armario.
    Feliz semana guapa, te mando un besote desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo tuve en la mano y al final no me lo compré. Te favorece muchísimo el color. Y las cuñas me encantan!.
    Besos :)

    ResponderEliminar