lunes, 15 de septiembre de 2014

UNICORNIOS



Hola a tod@s!! ¿Qué mejor manera de comenzar la semana que con un poco de "magia"? Hay dos seres mitológicos que siempre me han encantado, de pequeña quería ser Sirena, y ahora de mayor, me encantaría tener un Unicornio :) ¡Que no se pierda la ilusión! :) Las sirenas y los unicornios son mis seres mitológicos favoritos aunque es cierto que la lista se completa con hadas, duendes, gnomos, elfos... una parte de mí siempre ha creído y sigue creyendo en la magia y es que esta, de un modo u otro existe, al menos en mi vida :)


Cuando mi chico vio esta camiseta, no dudó en regalármela. Los colores, y el motivo del unicornio la hacen especial por lo mucho que me gustan estos seres, y para completar la magia del look mi chico también me regaló este bolso tipo bolsa repleto de unicornios y de estrellas.


Tanto el bolso como la camiseta son de Primark. No sé si aquí en España los hay, estos son de Portimao, y hay cosas que no se comercializan en todos los países.


Es un look totalmente desenfadado. En esta ocasión lo elegí para pasar un día fabuloso en uno de los sitios más relajantes de la sierra de mi ciudad.


Los short son de Stradivarius


Hacía años que no tenía unas bambas. este tipo de calzado me recuerda a mi niñez, compré en Primark a principio de verano este par de zapatillas para los viajes que tenía previstos, ya que para hacer turismo el calzado cómodo es fundamental, y ahora que ha pasado el verano, las utilizo para los días en los que tengo que ir cómoda para andar, correr detrás de Gol, dar largos paseos... 



Este tipo de look básico siempre lo podemos hacer especial con camisetas que llamen la atención por algo: mensajes, colores, estampados... 


Mis gafas de sol son Carrera. Estas y las Ray-Ban verdes son las que más utilizo.


Y con esta foto recargando mis pilas con la energía del sol, termino el post de hoy.
Voy a necesitar mucha energía esta semana... se acerca el cumple de mi chico y quienes seguís el blog ya sabéis lo que me gusta preparar todo :) 


Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI













2 comentarios:

  1. Este look me gusta mucho. Es muy casual.

    Un beso!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una preciosidad! Y lo que cuentas de las bambas también me ha ocurrido a mi este verano, no las usaba desde niña!
    Besos :)

    ResponderEliminar