martes, 2 de septiembre de 2014

VESTIDO BLANCO




                                                                           

Hola a tod@s!! El inicio de Septiembre para mí supone siempre un reto... Ya lo he explicado otras veces, pero lo repito, para mí la temporada (de trabajo) comienza en Septiembre, por eso el año para mí parece comenzar en este mes también. Septiembre trae el cumple de mi chico (quienes seguís el blog sabéis que las fechas tan especiales las tengo marcadas en la agenda y me desvivo por hacer que todo salga bien), y es un mes que suele traer cambios, y la verdad sea dicha, no soy muy amiga de los cambios así que por eso es un reto... hasta que veo todo listo y acomodado... :) 

                          

He querido empezar el mes de Septiembre en el blog con un look totalmente veraniego, porque parece que hay quien se olvida de la época en la que estamos: VERANO!!! :)
Casi todo el mes de Septiembre es verano, de hecho está haciendo ahora más calor que en Agosto, por eso no entiendo a quienes ya piensan en abrigos, bufandas y se han olvidado del verano... si aún estamos en plena estación de calor!! Ya nos cansaremos del frío... así que a vivir lo que queda de verano, que no es poco!!


Si hay un color que simbolice el verano, es el blanco. Es un color que me gusta mucho siempre y cuando sea blanco nuclear... no me gusta el blanco roto, ni el blanco "sucio"... me gusta el blanco brillante, el que ilumina... el que tiene este vestido 


En rebajas he comprado (y sobre todo me han regalado) muchas prendas. Tengo varias por estrenar, y tengo otras, como este vestido, que están ya amortizadas. Hay dos vestidos  que compré en rebajas y que estoy utilizando muchísimo este verano, uno de ellos es este blanco.


Es de Stradivarius. Me gusta todo de él... el corte, el vuelo, el que lleve forro blanco, las perforaciones que le dan ese toque especial... Me gusta el juego de "transparencias" que presenta


Mis amigas lo denominan "el vestido de muñequita" y es que es eso precisamente, un vestido muy "babydoll"


Al ser tan luminoso, los complementos los elegí en tonos oscuros para que contrastaran.


El "mini-bolso" es de Mango. No podéis imaginar la de cosas que entran en él... con lo pequeño que es (estoy acostumbrada a los maxibolsos) y puedo llevar todo lo necesario.


Del mismo tono del bolso elegí estas cuñas de hace unos veranos. Me las regaló mi chico y son de una de las ventas privadas de BuyVip


El collar es una de mis adquisiciones del viaje a El Algarve que hice hace un par de semanas. este en concreto es de Portimao y me lo regaló mi madre.


Las pulseras que siempre me acompañan son estas: la carrusel de Tous (regalo de mi chico) la del oso de Tous que lleva una plaquita grabada (regalo de mis padres) y la de Alex and Ani con un trébol de 4 hojas, regalo de mis tíos.
El reloj es de Tous y el mini anillo también es de Tous (ambos regalos me los hizo mi chico)


Uno de mis descubrimientos de este verano es el color de uñas que llevo en las fotos. Por fín puedo decir que tengo mi color favorito :) Os lo mostraré mejor en otro post de belleza.
Las gafas de sol son mis Ray-Ban verdes.


No olvidéis que sigue siendo verano, y que tenemos por delante el camino que nos ofrece el mes de Septiembre.

¡Gracias por estar ahí!

Un beso enorme

ARI
















5 comentarios:

  1. Yo también veo el blanco como el color del verano por excelencia. Me encanta el vestidito.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. es un vestido precioso Ari en tienda lo vie en varios tonos pero no en blanco, te queda fenomenal y se le puede sacar mucho partido incluso en otoño ¡me encanta el corte y el juego de transparencias! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look y el collar es genial!!
    un beso!

    si te apetece, acabo de volver al blog... http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Superfavorecida con ese vestido blanco. Yo también creo que septiembre es un mes de nuevos proyectos y desde luego aquí empieza ahora el verdadero calor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta el vestido y el anillo de Tous:)

    ResponderEliminar