miércoles, 3 de diciembre de 2014

BÁSICO



¡Hola a tod@s! Hoy os muestro un look completamente básico y que podemos encontrar en prácticamente cualquier armario ya que como veis, está compuesto por prendas de fondo de armario que tod@s tenemos, si no iguales, muy parecidas.


La chaqueta negra la mostré hace un par de postS. Me la han regalado mis padres y aunque la mía es de Shana, hay muchas de este estilo en casi todas las tiendas (sobre todo en el imperio Inditex).


Si hay un look que podamos denominar el básico de los básicos, ese es el formado por una camisa blanca y unos jeans. Los míos son Levis.


Los botines negros con flecos son de Blanco.


Llegando estas fechas, por muy buen tiempo que haga procuro llevar la garganta abrigada ya que me quedo afónica con mucha facilidad, por eso los cuellos y pañuelos, son imprescindibles para mí. Este es un cuello de Shana gris con estrellas plateadas que me regaló mi chico.


El bolso es de Mango, y las gafas son las 
Ray-Ban de mi chico


En cuanto a la camisa, como veis tiene un corte original. No es la típica camisa abotonada, esta se cierra en un lateral con una cremallera y lleva el cuerpo y las mangas de plumeti y la parte del cuello perforada. Es de Kira, regalo de mis padres.



Como he dicho antes, es un look muy básico y perfecto para casi todo. La camisa la podemos cambiar por una camiseta o un jersey, dependiendo del tiempo que haga, y si queremos añadir color, podemos hacerlo con los complementos. 

Como siempre, ¡gracias por pasar por el blog!

Un beso enorme

ARI



6 comentarios:

  1. Que original el top ! me encanta el combo del look.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. nice simply and very chic!
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/12/candy.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la chaqueta de cuero!!besos

    ResponderEliminar
  4. Se me hace raro verte con ese bolsito tan pequeño ;-)

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito, me encanta la blusa :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar