viernes, 19 de diciembre de 2014

GRIS LUMINOSO



¡Hola a tod@s! He comentado en varias ocasiones que me gusta el color gris. De hecho es un tono que puede iluminar un look, si elegimos un gris luminoso o clarito o si lo mezclamos con blanco, rojo o rosa pastel. 




En este look, como veis, todo es gris, pero no es un look oscuro ni apagado.




Cuando digo que en invierno soy una cebolla y que llevo todas las capas de ropa que puedo, aquí tenéis un claro ejemplo de a  lo que me refiero... 


El día en el que están hechas estas fotos hacía frío, estaba lloviendo y hacía viento, así que peinarme fue misión imposible, pero como dice mi madre: "me encantan los despeinados peinados".


Todas las prendas del look son de temporadas anteriores y todas las habési visto por el blog por separado. El chalequito de pelo pr delante y punto por detrás es de Blanco. Lo compré hace años en Blanco, cuando llevarlo era sinónimo de que te miraran con cara rara porque estaban recién llegados a las tiendas  no todo e mundo se atrevía con ellos. Fui una visionaria.


El primer jersey, el gris oscuro calado es de Double Agent. Tiene las mangas de murciélago, aunque no se aprecie con el chaleco. El segundo jersey gris en un tono más claro es de cuello vuelto y es de Zara.


El bolso es de El Caballo y las botas de agua con estampado pequeño de leopardo son de Benavente. 




Los jeagging son de Blanco. 

Que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis de las cenas de empresa, de amigos, o en familia.

Yo tengo este fin de semana la cena de Navidad  de mi empresa y aún tengo dudas sobre el look que voy a llevar. ¡Ya os contaré!

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog

ARI



12 comentarios: