viernes, 12 de diciembre de 2014

PLAYA SIN VERANO



¡Hola a tod@s! ¿Qué me puedo poner para ir a la playa en invierno...?
Esa pregunta para mí tiene difícil respuesta, y es que mientras en verano tengo mucha ropa idónea para pasear por la playa, para días de baño, de sol, fiestas playeras etc, en invierno lo cierto es que no sé qué ponerme para pasar un día junto al mar.



Cuando hice la maleta para el puente, esa fue mi gran preocupación, pero la solventé de este modo que veis. El plumas es de Reebok. Tiene ya unos inviernos... y es una prenda que para mi gusto es muy práctica, pero muy poco favorecedora. Ópticamente hace que sumemos alguna talla, pero eso queda a un lado los días de frío en los que es de verdad necesario llevar una prenda como esta, aunque yo suelo optar por otro tipo de abrigo.



Las botas tipo Ugg son de Tex. Tengo en mente unas burdeos iguales que estas que creo que compraré en breve, aunque en gris también me gustan.

.


Es impensable para mi chico y para mí el viajar varios días a una ciudad de playa aunque no sea verano y no pasar una mañana o una tarde de paseo junto a la orilla, de charlas y risas sentados en la arena.. por eso busqué prendas de "trote" con las que estar cómoda y que no me importara que terminasen llenas de arena.


Elegí estos pantalones de Stradivarius que han dado tanto de sí que ya los uso casi sólo para estar por casa porque me quedan bastante grandes.


La sudadera es de Lefties.




Debajo de la sudadera llevo un jersey básico de Bershka. En invierno parezco una cebolla... suelo llevar todas las capas de ropa que entran en mis abrigos... soy muy muy muy friolera.


El bolso es de Tous, lo podéis ver en las primeras fotos




Y mis gafas de sol, son un complemento más, aunque en este post las lleve en el bolsillo y no puestas.


Esta es mi opción para la playa en estas fechas.

Que paséis un buen fin de semana, el mío está repleto de eventos y citas, hasta tengo un viaje relámpago, pero como todo es con amigos y con familia, aunque no descanse, no hay quejas.

Un beso enorme

ARI

6 comentarios:

  1. que bonita es ! ya tengo ganas de verla de nuevo

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es preciosa!

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Son una fotos muy bonitas. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta sporty para la beach, el plumas indispensable claro !!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas me encanta la sudadera!!besos

    ResponderEliminar