domingo, 22 de febrero de 2015

BACK TO MAC, 2



¡Hola a tod@s! Hoy os muestro mi segundo Back To MAC... (las manchas de la polvera no se quitan) increíble pero cierto, he logrado terminar 6 productos de MAC... Parece que sus labiales son eternos... ya os lo expliqué en el post de mi primer Back to MAC, y os comenté a teoría de mi chico: él dice que al tener tantos labiales y cada día utilizar uno, es muy complicado que acabe alguno de ellos. Mi madre, que tiene muy claro los colores que le gustan y los que usa, siempre elige entre 3, por los que los gasta mucho más rápido que yo, que elijo entre 21 tonos de MAC.
Por más que he intentado limpiar la polvera, no he tenido manera de quitarle las manchas... 


El primer tono acabado es el GEL. Lo repuse gracias a mis tíos, que me lo trajeron de Nueva York, así que este, sigue en mi colección. este fue mi segundo tono elegido, lo descubrí porque lo llevaba puesto la dependienta del stand de MAC de mi ciudad y me gustó muchísimo. Es un tono champán con miles de destellos dorados. Queda muy "escarchado" y es de mis favoritos.


El CREME DE LA FEMME es el segundo tono que he terminado. También está repuesto. este fue un regalo de mi compañera Ángela, y lo repuse en cuanto lo acabé. El segundo me lo regalaron mis padres, y también está ya casi terminado. Es un rosa muy bonito y con bastante brillo, como a mí me gustan.


El HIGH STRUNG fue mi tercer labial de MAC, y también lo he repuesto. Este labial (el repuesto) también ha venido desde Nueva York, pero esta vez, de la mano de mi amiga Nadia. Es rosa, parecido al creme de la femme, pero este tiene más brillo, mientras que el otro aporta más color.


Y otro labial que he conseguido terminar, es el ANGEL, muy conocido por ser el utilizado por Kim Kardashian. Es un tononude, rosa, pero que depende de la tnalidad de nuestro labio o del maquillaje que utilicemos, puede tirar a marroncito más que rosado.


Lo que sí logro terminar con cierta facilidad, son los polvos bronceadores de MAC. La polvera cerrada es la gastada, la otra es la que estoy utilizando ahora, y como veis, ya está también gastada, se le ve el fondo, y en breve tendré que reponerla. El tono que yo elijo es el MATTE, por lo que no tienen brillos, ni destellos. Esta es la tercera polvera que gasto. Ya he comentado que las manchas de la polvera no se van. Son del desgaste de llevarla a todas partes en mi necesser del bolso.


Y el sexto producto terminado, es el FAST RESPONSE, un contorno de ojos casi mágico. Borra las líneas de expresión, atenúa las bolsas, ayuda a ver el ojo más "despierto"... es una maravilla. Y he conseguido acabarlo.

Supongo que tod@s sabéis es qué consiste el Back o MAC, Es una campaña con la ue MAC agradece la fidelidad de sus clientes. Si llevas a MAC 6 envases vacíos de sus productos, la firma te regala el labial que elijas de toda su colección de lineal fijo. Esta es la segunda vez que yo logro completarlo.

Y ahora... mi ansiado Back To MAC ha sido...




El tono Angel, uno de los que más utilizo y de los que más me gustan. Lo he repuesto ya que como he explicado antes, es uno de los que he acabado y que he añadido a los 6 productos que he llevado a MAC.



¿Qué labial me recomendáis de MAC?

Gracias como siempre por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI







10 comentarios:

  1. Yo todavía no he logrado acabar 6... cuando me enteré (hace años) que se hacia el Back to back casi me muero, porque había tirado varios envases. En fin... me encanta el tono angel. No lo he usado nunca. A mi me gustan los rosados/marrones sin brillos y los corales. Podría decirte que el Flamingo y el Vegas Volt son los que más uso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. love mac
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/02/fredzele.html

    ResponderEliminar
  3. Hola. utilicé hace meses los polvos bronceadores de MAC y también se me acabaron enseguida. Qué raras las manchas de la polvera... es como si no la tiñeran bien. No utilizo labiales de esta firma. No puedo recomendarte ninguno.

    ResponderEliminar
  4. El back to MAC es genial, a ver cuando cae mi primero jeje. El labial que has cogido es precioso. Mi favorito es el Asian Flowers que no es muy conocido pero me encanta el tono. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Uff, anda que no es difícil terminar los labiales de MAC, me pasa como a ti. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Madre ma yo soy adicta a Clarins pero ya veo q tu lo eres a Mac jajajja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. A mí me cuesta muchísimo terminar labiales... Además cuando piensas que ya casi está, te puede durar dos meses más tranquilamente jajaja.
    El labial gel que enseñas creo que nunca me hubiese parado a mirarlo, pero cuando vaya a mac veré qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo solo estoy a punto de terminar el Patisserie, porque además de que lo uso ligeramente más que el resto como se va tan rápido tengo que andar retocándolo cada poco. También creo que terminaré rápido unos polvos que tengo, pero el resto creo que me va a durar bastante. Me apunto el contorno.
    Yo labiales te recomiendo los míos, que son mis preferidos obviamente jaja: Diva, Russian red, Rebel, Lady Danger, Pink Pigeon, Impassioned, Craving, Chatterbox, Vegas volt, Patisserie, Ruby Woo y Viva Glam Miley. Pero supongo que quizá te guste más: Chatterbox, Patisserie y Craving en base a los que ya tienes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. I love the photos! :) I do not use this products, but in future I will :) Love Your blog, I followed You, and can You follow me? :) I wish You liked my blog :)
    ~CLICK- my blog

    ResponderEliminar