martes, 24 de febrero de 2015

CÁRDIGAN NUEVO



¡Hola a tod@s! 
En el post de hoy os muestro un nuevo look. He tenido la suerte de poder disfrutar de un tiempo estupendo en mi viaje, llegando incluso a sobrar el abrigo, del que prescindo en este conjunto pensado para pasar todo el día de arriba para abajo, como buena turista.


Ya he dicho en varias ocasiones lo mucho que me gusta el color burdeos, sea o no tendencia, por lo que no me canso de las prendas de este tono. 


Os enseño mi nuevo cárdigan o rebecón. Este tipo de rebeca grande me gusta mucho, y son varias las que tengo de este estilo. Esta en tono burdeos y con brillos dorados es de El Corte Inglés. La compré hace un par de semanas y si os digo el precio no me vais a creer... me costó 4 euros, su rebaja era de 20 euros a 8, pero al pasarla por caja, marcaba 4, y yo encantada de la ganga que acababa de encontrar.


                         


          

                     Los jeans son de Blanco.


                       El jersey es de Zara.


El cuello burdeos es de Parfois, regalo de mis tíos. Estoy encantada con esta prenda, por lo suave que es, por lo que abriga, por el color. Mi tía conoce bien mis gustos y siempre acierta con sus regalos.
¡Gracias tita!


El bolso es de Tous y las gafas son Carrera.


Las botas son de Primark, y son tan cómodas que llevarlas puestas es ir sobre nubes.



Y aquí podéis ver uno de los regalos que i chico me ha hecho por nuestro aniversario, este anillo de Tous que me tenía enamorada desde que lo vi en la web.


Y otro de los detalles con los que me sorprendió mi chico es esta pulsera que llevo a diario, es de UO pulseras, es una firma que apuesta por frases originales, puede recordar a Mr. Wonderful, pero con frases más originales y menos típicas. En este caso en la pulsera pueden verse 4 pinos numerados y la frase "contigo... al quinto pino" y otro pino más con el número 5. Es de las frases más originales que he visto, y es que lo de "contigo al fin del mundo" seguro que lo hemos escuchado ya un montón de veces.
Los precios en tienda física de estas pulseras (hay muchas) son bastante más caros que si las compramos en la web, pero en la web los gastos de envío encarecen bastante.
Si queréis ver el resto de frases, en su web www.latiendadeuo.com podéis verlas. Yo me he enamorado por completo de esta marca y ya he pedido que me regalen más pulseras para mi cumpleaños (falta un mes y empieza la cuenta atrás).


La otra pulsera de perlitas me la ha regalado mi padre. Nos ha regalado una a cada una de las amigas que vamos juntas al fútbol.

Y para completar el look, el tono de mis uñas también lo he elegido burdeos.

Millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

6 comentarios:

  1. Ayyyy como me gusta el cardigan Ari!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Qué chollazo! Ésas son las compras que me encantan. Y las fotos en la playa, divinas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 4 euros no está nada mal, jeje.

      un beso fuerte Vicky!!

      ARI

      Eliminar