miércoles, 4 de febrero de 2015

ES PERO NO ES


¡Hola a tod@s! Perdón por no actualizar estos días, no he tenido tiempo de fotografiar looks, así que ara no dejar el blog inactivo, he tenido que preparar un par de post de esos que puedo hacer en casa.
Como indica el nombre del blog, para mí los detalles son fundamentales, y me suelo fijar en todos, pero esta vez, se me pasó uno... de ahí el post de hoy.
Os enseño mi agenda-dario. Quería un diario diferente, y esta agenda me encantó por su frase de inicio: Sigue tus sueños, ellos saben el camino.
Es frase define muy bien mi manera de ver mis sueños... creo que es posible hacer realidad todo lo que consideramos sueños, por eso esta frase me gusta mucho. A veces he seguido caminos que han terminado haciendo realidad sueños maravillosos, aunque el inicio del camino no fuese bonito ni sencillo.


Las frases positivas se encuentran en toda la agenda, que para mí es mi diario en el que plasmo mis pensamientos, sueños, e incluso miedos. Leerlas siempre viene bien... ¿Os recuerda a alguna marca en concreto? Las frases, el estilo, la tipografía... Mr. Wonderful ¿verdad? Pues no.. y ahí está el detalle en el que no me fijé.


La agenda de Mr Wonderful la habréis visto mil veces, negra con letras naranjas. Yo fui tan inocente de pensar que esta era la segunda versión que la marca sacaba a la venta y me gustaba mucho más que la primera, así que... la compré.


Tiene el mismo precio que la agenda a la que "copia". Tiene pegatinas para animar las hojas en blanco, tiene el mismo espacio para escribir en cada página... es un clón.


A simple vista puede pasar por la agenda de Mr. Wonderful, pero... no lo es. esta es de la marca Qué Way.


Lo cierto es que entre las dos, elegí esta porque me gustó más, pero es verdad que la compré pensando que era de la misma marca, entiendo que si es de otra y es un clón, su precio debería ser inferior... 


Son los detalles los que hacen este diario tan especial... Mis imperdibles y mis cosas también tienen un hueco en este espacio escrito de mi vida.


¿Seré la única persona que ha caído en este "es pero no es"?
¿Conocíais esta marca de cosas positivas?

¿Habéis comprado algo creyendo que es de una marca y luego es un clón?

Gracias por pasar por el blog.

¡Un beso enorme a tod@s!

ARI

9 comentarios:

  1. Conozco la marca y la agenda me parece mucho mejor que la Mr.Wonderful. Lo cierto es que hoy en día se ha hecho tan popular ese estilo: frases positivas en tazas, láminas, agendas, buenrrollismo a tope que hay miles de marcas así, aunque la más conocida sea Mr.Wonderful (que tampoco son pioneros, ni lo inventaron ellos, pero son los más "famosos").
    Al principio me gustaba mucho pero ahora hay tantas cosas y está tan visto que me cansa un poco. Mi agenda de este año también tiene una frase bonita en la portada, pegatinas y es semana vista al igual que la tuya y la otra, hay miles así!
    Pero lo dicho, ésta que enseñas me parece mucho más bonita con diferencia. Yo también apunto cosas tipo diario, pego recortes, fotos etc. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He visto varias cosas de esta marca, la verdad que parece una copia total de Mr Wonderful, las tazas y otras cosas que también venden siguen la mismo estilo qu Mr Wonderful. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad s q no la conocía pero visto lo que enseñas me visita mucho esta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. conozco algunas cosas de la marca pero nunca he comprado ninguna, soy como tu de plasmar todas mis cosas en papel y siempre tengo una libreta a mano, eso si, la voy personalizando a medida que voy escribiendo y yo misma anoto frases, textos e incluso recortes de revistas ¡gracias por mostrarnos la tuya! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Que chula, las cositas de MR Wonderful me encantan, a mi los Reyes me trajeron un cuderno, tambien con frase genial!
    Besitos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me daría igual que fuese clon o no. Si esta te gusta más ya está ;D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Clon total, de hecho mirando la foto me puse a pensar: ¿por qué no pone Mr Wonderful por ninguna parte? ¿será igual?

    De cualquier manera, es muy bonita. ¡Besos!

    ResponderEliminar