lunes, 30 de marzo de 2015

SACRE COEUR





¡¡Hola a tod@s!! Ordenando fotos he encontrado estas de mi viaje a París el verano pasado y teniendo en cuenta que hace un tiempo impresionantemente bueno y que estoy de vacaciones (much@s de vosotr@s también), he optado por mostrar este look que aunque es para más adelante (por el tiempo me refiero) puede ser una opción para el calor de ahora en ciertas zonas del país.




El Top es de Lefties. Es mi prenda favorita del pasado verano. El  enclave de las fotos es muy especial... estrené esta blusita en mi viaje a París. Las fotos están hechas en el Sacre Coeur, uno de los lugares más mágicos de París... 


No sé si será por ser un lugar tan espiritual, por las vistas de la ciudad, por lo bonito y espectacular que es, por el propio entorno que tiene... pero visitar el Sacre Coeur no deja indiferente. Hace que te pares a respirar hondo, a disfrutar del sitio, a dejar la mente en blanco... sin duda, después de La Torre Eiffel, es mi segundo lugar favorito de París.



En cuanto al look, la blusa ya la describí en el post en el que la mostré, así que no me repito.


Mis padres me regalaron esta rebeca el día antes de mi viaje, y es que mi madre y yo ya le habíamos echado el ojo, así que cuando le enseñé la blusa, las dos nos acordamos de ella y de lo bien que conjuntaría al tener el mismo tono de las flores. Es de Shana.


Para andar sin parar por París, mis manoletinas blancas de Sfera. 



El bolso es de Tous



Los short los elegí blancos también, para no romper el "bi-color" del conjunto.



Y a la vez que visitamos la Basílica del Sacre Coeur, es imposible no dar una vuelta por la "plaza de los pintores" como es popularmente conocida esta plaza bohemia en la que los cuadros son pintados en el momento y delante de los turistas que nos paramos a tomar un café mientras hacemos un breve descanso.





Los pendientes que llevo son de Tous, y como siempre suelo decir, mi mejor complemento: mi chico :) 



Espero que durante este ratito que habéis pasado por el blog, os hayáis "transportado" a París conmigo :)

Si viajar está en vuestros planes estos días, que tengáis buen viaje. Mi plan principal es disfrutar al máximo de mis vacaciones ¡10 días para recargar las pilas!

Un beso enorme y gracias por vuestras visitas!!


ARI





4 comentarios: