sábado, 4 de abril de 2015

DE MANTILLA, GRACIAS JORDAN POR FORMAR PARTE DE MI SUEÑO HECHO REALIDAD


¡Hola a tod@s! Os invito a leer y ver el post al completo, porque merece la pena, ya que el trabajo que hoy os muestro es obra de toda una artista. Cuando conocí a Jordan hace un par de años, no pensé que su profesionalidad, cariño, carisma y forma de ser me enamorarían y me harían tan feliz como me han hecho, pero la vida te sorprende con cosas maravillosas cuando menos lo esperas, y eso es lo que me ha pasado a mí. Jordan llegó de la mano de Antonio Mancini, a quien adoro, eso ya era una garantía de éxito, pero ha sido cuando me he unido a ella profesionalmente cuando me he dado cuenta de lo que es capaz de hacer esta hada de las tijeras.


Jordan está al frente de Guns and Pinups, un lugar que es su reino y en el que todo, y cuando digo todo es todo, es posible... 
Este año decidí salir de mantilla con mi Cristo de Gracia, El Esparragero, una cita importantísima para mí y para mi familia... Cuando le conté a Jordan que necesitaba peinarme y colocarme la teja y la mantilla, me dijo que ella estaría encantada de hacerlo. Lo que me dejó con la boca abierta fue que el Jueves Santo, Jordan no trabajaba, pero abrió su reino para que yo pudiese estar lista para mi procesión... sólo con ese detalle... ya me sentí agradecida de por vida... 


Antes de peianrme y maquillarme, grabamos para la tele como colocar una mantilla. La modelo fue mi amiga Rosa y Jordan hizo otra obra de arte con el peinado y el maquillaje... lo podéis ver al final del post en el vídeo. Sabía que no fallaría, pero no me imaginé la maravilla que tenía preparada para mí..


4 horas de trabajo... eso no tiene precio, y menos, cuando la persona que lo hace, pone todo el corazón y el alma en su trabajo... es uno de los regalos más especiales que me han hecho en mi vida... 


Jordan me preguntó que si quería algo en concreto, y mi respuesta fue : "lo que tú consideres oportuno, confío en ti" y así comenzó un trabajo impecable... 




Una vez lista la primera fas del peinado, llegó el turno del maquillaje... también lo dejé en sus manos, y el resultado fue simplemente espectacular... 


Con el maquillaje listo, llegó el turno del moño... como manda la tradición un moño bajo, pero no uno cualquiera... mirad qué preciosidad de peinado... 



Y listo el moño... toca poner la teja.


Otra de kas sorpresas de día fue recibir la visia de mi amiga Aitana y de Antonio Mancini, que sabían que estaríamos en plena faena y pasaron a vernos... 


¿Os habéis fijado en el detalle de los lazos que el vestido lleva en los hombros?


Tradición y modernidad... ¿quién dijo que no era posible?







Y una vez todo listo, llegó el momento de colocar la mantilla... algo que hay que hacer con muco mimo. Jordan cuida cada detalle, algo que se agradece infinitamente en momentos tan especiales como este... y tan emotivos.


Y este es el resultado del Jueves Santo y del impecable trabajo de Jordan...




Jordan leyó mis pensamientos en todo... en maquillaje, en peinado... tengo los ojos muy sensibles y me cuesta mucho dejar que me los maquillen, sobre todo la línea de agua... pero el mimo con el que Jordan me maquilló hizo que me relajara tanto que no tuve ni un problema con los ojos.



La tradición de la mantilla marca un protocolo que creo que nunca debería romperse... cuando alguien se viste de mantilla, sabe a lo que va, lo que significa, por eso para mí es incomprensible ver a una mantilla sin zapatos de tacón... o con flequillo, y ya con lo que aluciné es con los escotes, los vestidos cortos, y los vestidos de encaje que parecen para una noche privada de sábado... Entre las mantillas que vi, una llevaba el pelo casi rosa, y con flequillo... creo que hay que prepararse para un momento tan especial como es el acompañar a una Hermandad de mantilla... si no quieres llevar tacones,ve de penitente con zapatillas de deporte, pero romper el look de algo tan bonito y elegante como es una mantilla, a mí no me parece correcto. Al igual que llevar los labios rojos, rosa fucsia o ir maquillada como si fueses al carnaval... hasta mantillas descalzas he visto el Jueves Santo... hay cosas que debemos cuidar y es que no vale todo, y menos, en momentos cargados de significado.


En mi caso elegí este vestido negro que me hizo mucha ilusión llevar porque es de mi amiga Rosa y así la tuve presente todo el día. La mantilla negra, por supuesto, medias negras de Merería Muñoz (como todas mis medias), pendientes de Accesorize, una medalla de oro muy especial que me puse justo antes de salir y que es de una de mis abuelas, pero de la virgen de la otra, de modo que llevaba presente a las dos. Mis zapatos de tacón negros de Zara, con los que aguanté perfectamente, guantes de rejilla negros y un rosario de la madre de mi chico.


Este es mi look de Jueves Santo. Una obra de arte gracias a Jordan, en quien confío para todos mis eventos, porque su manera de trabajar es especial y porque no puede ser más profesional, ni más auténtica... 

Jordan, gracias por formar parte de la realidad de mi sueño... ya lo dice una canción... "no cabe en una vida, mi gratitud". ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!

Aquí está el vídeo del look de mantilla que grabamos con Jordan



Espero que os guste el look completo.

Un beso enorme a tod@s

ARI



3 comentarios:

  1. Me ha encantado ver este post diferente. Desde luego eres un claro ejemplo de cómo ir elegante y guapa respetando el protocolo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Te puso guapísima y el peinado, ¡impresionante!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, la matilla no solo se lleva puesta en un moño, es saberla llevar, el vestido y los zapAtos, hay que llevar una estetética

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar