martes, 14 de abril de 2015

BEISBOLERA


¡Hola a tod@s! Aunque  no es habitual verme con zapatillas deportivas si no es para hacer deporte, últimamente me fijo mucho en el calzado deportivo como opción para looks urban sport, y tengo varios modelos de diferentes firmas en mente para añadirlas a  mi zapatero.


Desde que tengo a Roma, mis ratitos libres los paso paseando con ella, y los tacones para estos casos, están descartados hasta que mi cachorrita no se dedique a ir corriendo de una punta a otra y yo tenga que ir detrás de ella. Las zapatillas deportivas, son una buena opción para las necesidades que yo tengo ahora mismo en mis paseos (aunque reitero que no es el tipo de calzado por el que yo suela apostar)


En esta ocasión, mis zapatillas son las Easy Tone de Reebok. Me las regaló mi chico y las recomiendo al cien por cien. Prometen ayudar a reafirmar las piernas, muslos y glúteos, y a potenciar el ejercicio que hagamos con ellas. A mí me funcionan y con su uso he notado mejoría en mis piernas, así que yo las recomiendo al cien por cien. Estas tienen ya un par de años, la suela tiene cámaras de aire que hacen que las piernas estén trabajando constantemente en busca del equilibrio.


Los jeaggings son de Blanco.


La cazadora tipo beisbolera es la prenda que destaco de este look. Llevaba desde hace un par de temporadas buscando una con mi inicial, pero no la encontraba. Stradivarius sacó una la temporada pasada, pero tardé en comprarla y me quedé sin ella... y como siempre digo... si de algo puedo presumir es de amigas geniales, y entre esas amigas geniales, está mi compañera Ángela, pendiente siempre de todo lo que me gusta, de lo que quiero y de lo que no encuentro, y una vez más... ella ha dado en el clavo. ¡Gracias Ángela! Por todo... porque siempre puedo contar contigo para todo y porque me encanta ser contigo "Pili y Mili" con todo lo que eso implica.


La beisbolera, que es la novedad del look, es de Mango, me la ha regalado Ángela y me la dio por sorpresa en el trabajo. Cuando la vi no me lo podía creer ¡Mi chaqueta con mi inicial! Y además, a la A de la parte delantera, se le suma que en la espalda se puede leer "Los Ángeles". 


Me gusta la mezcla de texturas de la chaqueta, y por supuesto, lo que más me gusta es que lleva mi inicial. Ya comenté esto hace un par de post en el look en el que os mostraba mi nuevo jersey con mi letra.


Para no añadirle más colores al look de los que ya marca la chaqueta, he elegido un jersey básico negro de Zara.


Las gafas de sol son Ray-Ban.


Look cómodo ante todo y adecuado para las tardes de paseo de las que disfruto tanto ahora gracias a Roma y al buen tiempo de estos días. 



¿Usáis este tipo de look?



Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog y por estar ahí.

Un beso enorme a tod@s

ARI

3 comentarios:

  1. Perfecta con look deportivo! Me gusta cómo luces la beisbolera.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. M encantan estas cazadoras pero luego me las pongo y no me veo con ellas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, yo tengo las mismas deportiva pero en negro, me las regaló mi marido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar