jueves, 14 de mayo de 2015

BENEFIT: PRIMPING WITH THE STARS


¡Hola a tod@s!
Una de mis firmas de maquillaje favorita es Benefit. La he ido descubriendo poco a poco y soy fan incondicional de esta marca por la calidad de sus productos, aunque hay algunos que los tengo tachados por completo, pero la mayoría de ellos, me encantan y hay algunos que son indispensables para mí. Hoy os muestro el regalo que me han hecho mis amigos Aitana y Mario, que me conocen perfectamente y sabían que con este regalo acertarían seguro.

¡¡Un millón de gracias a los dos!! 



Los kits de Benefit son una maravilla, tienen minitallas que te permiten probar los productos para que luego si te gustan, puedas adquirir el producto en tamaño real.




Este kit es el Primping with the stars y trae los productos que podéis ver aquí. Ya he probado todos, así que puedo dar mi opinión.



Comienzo con el rimmel. La máscara de pestañas es una de mis favoritas, de hecho, desde que me la regaló Benefit en un evento, es la que utilizo a diario. Su precio es de 25 euros, pero este tamaño lo podéis comprar por 10 euros. Para mis pestañas es de las mejores. Me gusta más que la nueva que ha lanzado la firma y de la que os hablaré pronto.



El Benetint es uno de los productos estrella de la firma, pero yo no acabo de pillarle el punto. Me lo dejo a parches... el día que por suerte me lo aplico bien, me deja un color precioso en las mejillas, pero normalmente no suelo dar en el clavo con él... en los labios no me lo pongo porque sabe a rosas y ya sabéis que no soporto los sabores en los labios.


Este producto no lo conocía, y me ha gustado bastante. Es un corrector-pre base, pero yo sólo lo utilizo en el párpado, no en la zona de la ojera, ya que la reseca mucho. Como pre base de sombras es muy bueno y hace que las sombra aguanten a la perfección durante al menos 10 horas (es lo máximo que lo he llevado yo puesto)




Otra novedad para mí es esta base de maquillaje. Some kind a gorgeous es una base en crema que al aplicarla con los dedos o brocha pasa a ser algo más líquida. Ese tono es el medium, y deja la piel muy natural. Me ha gustado bastante, y para quienes busquéis un acabado natural pero corrigiendo pequeñas imperfecciones, este producto os va a encantar. Yo sólo uso maquillaje líquidos, pero este me ha sorprendido de manera positiva.





El famosísimo Porefessional está tachado de mi lista... es un producto malo para mi piel. Si me lo pongo antes del maquillaje, me hace bolitas y mi piel lo escupe y si lo pongo encima, se queda a parches. A mí ni me tapa ni me reduce los poros, por lo que directamente lo borro de mi lista.He preguntado a las chicas de Benefit por este problema y no han sabido decirme porqué me ocurre. Será cosa de mi piel... es como si lo escupiera.



Y por último esta prebase luminosa que utilizada sobre todo el rostro, para mi piel es excesiva y la escupe al igual que el anterior... de modo que sólo lo utilizo como iluminador en zonas concretas del rostro. Tiene un tono rosado irisado precioso, pero tampoco es de los productos que yo compraría.



Y como Benefit se caracteriza por los pequeños trucos que se pueden realizar con sus productos, este kit viene con la explicación de estos trucos y nos muestra como utilizar cada producto.



El kit también viene con espejo.




Tengo tres kits de Benefit, y este es el más completo de ellos. Me encanta. de los seis productos tres son una maravilla, dos son buenos y uno directamente lo olvido (el porefessional).

Recomiendo este kit al cien por cien.

¿Y vosotros?¿Usáis ese tipo de kit? ¿os gusta Benefit?

Un beso enorme

ARI

10 comentarios:

  1. Hola guapisima me encanta todo el kit que guaaay
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué pena el POREfessional, a mí me encanta, me va de lujo. El que tengo ganas de probar es el Benetint, yo tengo el Cha cha tint que es igual pero de color naranja y me lo dejo bien así que muero por probar este. La máscara de pestañas la he terminado y aunque es una buena máscara la verdad es que no creo que valga lo que cuesta, es una buena máscara pero ya está, no es nada del otro mundo.
    Los otros dos productos no los conocía, pero me encantaría probarlos, la verdad es que esta marca se me hace muy muy atractiva :) y sus kits son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes usar el otro tinte no tendrás problema con este!! Es una firma con productos estupendos y con kits completos para probar la mayoría de ellos.

      Un besoooooo

      Eliminar
  3. Vaya pues leyéndote parece que la caja no te convence mucho, salvo el diez que le pones a la máscara de pestañas ;-)

    Yo no me entiendo con el Benetint en las mejillas pero en los labios las pocas veces que lo he probado me ha parecido mejor.

    The pore fessional en cambio sí me encanta.

    Y la prebase que usas para las sombras a mí no me va bien ni en las sombras ni como corrector de ojeras porque es grasoso y se me escurre.

    Siempre lo digo: tenemos la piel muy diferente, porque no solemos coincidir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la cj, como he dicho en el resumen final 3 productos son mrvillosos 2 muy buenos y el único que no usaría ni compraría es el porefessionl así que si me la quieres regalar cuando acabe esta, yo encantada. Un besote!!

      Eliminar
  4. Yo también tengo este kit, viene supercompleto y los tamaños duran más de lo que parecen. La máscara es buenísima, y el benetint, en un principio me costó aprender a aplicarlo, pero una vez le cogí el truco lo uso a diario porque queda muy natural. Por cierto que aún no ha llegado el envío.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto lo que dices, los productos cunden muchísimo!! Mañana va un nuevo intento para las islas!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es un set completísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta benefit!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar