miércoles, 27 de mayo de 2015

VERDE AGUA, POR FRANCISCO TAMARAL



¡Hola a tod@s! Un día más de feria y de nuevo vestida por el diseñador cordobés Francisco Tamaral. No voy a repetirme mucho en cada post, pero vuelvo a darle las gracias por cada uno de los trajes que luzco en feria. El de hoy es el traje de flamenca más cómodo del mundo. No pesa, permite que me mueva sin problemas... es un vestido que llevaría cada día de feria sin pensarlo.


Para este ocasión el verde agua es el protagonista de un vestido que como veis lleva los volantes más oscuros que el resto del traje.


El cuerpo del vestido es de raso, un tejido que a mí me encanta para este tipo de traje.


En cuanto a los complementos, la flor la he elegido blanca para que destacara y los pendientes, grandes y plateados, son regalo de una de mis tías.


La cartera es de mi madre, es de Parfois, y por el otro lado es completamente distinta, la mostraré en otro post. Es de la colección Capri que actualmente podéis encontrar en las tiendas de esta firma.


Los zapatos son de Stradivarius. Aguanto perfectamente los tacones, y estos son muy cómodos, así que son una buena opción para mí y para poder estar horas sin que me molesten los pies. 
(me puse al sol mucho rato con unas sandalias de tiras y se me han quedado marcadas, por si os fijáis en las líneas blancas que tengo en el pie)


El encaje es un tesoro. Todos los encajes que Tamaral utiliza son dignos de mención por lo bonitos que son y por el toque elegante que le aportan a cada diseño.


Los volantes son flojitos y con mucha caída. A mí me gustan más los "pomposos" y con vuelo, pero es cierto que la comodidad de estos es un punto a su favor.


Las mangas llevan un único volante caído.

                       

Otro precioso vestido que hace que me sienta genial con él. Siempre digo que podría ir todo el año vestida de flamenca... son trajes muy especiales que realzan el cuerpo y tan femeninos que hacen que nos veamos y  sintamos mejor. 

¿Os gusta este traje de flamenca?

Gracias por pasar por el blog

Un beso enorme

ARI

2 comentarios:

  1. Guapísima y el vestido es muy bonito. Me encanta ese color y te queda genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. espectacular cielo!!!!! mil besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar