lunes, 27 de julio de 2015

LADY FUCSIA




¡Hola a tod@s! Con este calor tan horroroso en mi ciudad (los 40 grados los superamos a diario y con creces), busco looks cómodos y fresquitos, por eso los vestidos y los short son mis prendas más utilizadas últimamente. 


El vestido que llevo es de Blanco, me lo ha regaló mi chico hace unas semanas, y si lo hubiese habido en más colores, lo hubiese querido en todos porque este tipo de prenda es de las que utilizo tanto en invierno como en verano.


El color que tiene me gustó muchísimo (soy muy fan de todos los rosas)


Y el tejido también me llamó la atención. Como podéis ver, aunque es liso, la tela crea su propio "estampado".


El bolso es de Tous


Y a juego con el vestido, la botella de agua en versión pequeña de Solán de Cabras, que ya sacó la edición grande de esta botella para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama.


Las cuñas son del verano pasado, de Tino González


La espalda del vestido es con escote en v y lleva una cremallera que atraviesa toda la parte trasera.

Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI



1 comentario:

  1. Qué bonito el color del vestido!
    Yo también tengo esa botella jeje

    Un beso grande

    ResponderEliminar