viernes, 3 de julio de 2015

MANDI LULUR: POR RITUALS




¡Hola a tod@s!

Cada verano Rituals lanza una colección especial con olores que recuerdan a playa, que relajan, que hacen que al cerrar los ojos podamos relajarnos y evadirnos. Este año, la colección que Rituals ha puesto a la venta se llama "Mandi Lulur" y se basa en el ritual de las novias de la isla de Java.

Cuando esta caja llegó a mí, pensé que era uno de los mejores regalos que me podían hacer porque soy muy fan de Rituals, porque utilizo sus productos cada día y porque tenía muchísimas ganas de descubrir esta colección. Los productos que hay en mi caja son los siguientes: 


El primero, esta vela. 


Hasta ahora las velas de Rituals no formaban parte de los productos que yo utilizo, pero he de decir que me ha sorprendido esta en concreto y estoy deseando tener más de los otros olores. 



Esta, apagada, ya ambienta la habitación. Es abrir la puerta y notar su olor. Ronda los 18 euros, y no es excesivamente grande, pero es cierto que ambienta muy bien.


El producto estrella de esta firma es sin duda la espuma de ducha, y para esta colección, también han querido lanzar una espuma con el olor tan característico que acompaña a todos los productos de Mandi Lulur.


La exfoliante y la crema hidratante, también vienen en esta caja tan especial.


La exfoliante es del tipo de las de "sal o azúcar" de esta firma, que son mis favoritas por el grano tan gordo que ofrece. Da sensación de exfoliar bien, y en profundidad, y desde que la utilizo mezclada con la espuma, la exfoliación es perfecta, ya que por sí sóla es demasiado "dura" como si dañara la piel.


Lo que hay que destacar de esta crema hidratante es que contiene mica, y esto hace que una vez sobre la piel, deje un halo dorado y brillitos, pero estos son muy leves. Yo esperaba que se notasen bastante más, porque una de mis cremas favoritas es la que Deliplús ha retirado por segunda vez, la iluminadora, que si ofrecía un brillo precioso, y pensé que esta sería similar, pero no, a penas brilla. Hidrata bien, pero hay muchas otras más económicas que hidratan mejor, pero si sois de tener el mismo olor en todo, sin duda es necesaria para el ritual diario. 


Además de estos productos, la colección tiene la espuma de baño ideal para baños relajantes y el ambientador de mikado.
En mi caso, el regalo ha llegado en esta caja blanca con flores y un lazo negro enorme que adornaba la caja.


Es una colección que me gusta, pero es cierto que al ratito de oler los productos, me viene un toque a jazmín que no me termina de convencer... mi colección favorita sigue siendo la Sakura.

¿Conocéis la nueva edición de verano de Rituals?

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.

ARI

5 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, y desde luego la presentación de la caja es exquisita.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta colección, sobre todo, el exfoliante corporal.
    El toque de jazmín es el frangipani, que se le parece mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta nueva línea la veo muy sensual a pesar de tener aroma floral, la crema es lo que mas me gusta aunque es verdad que el brillo en la piel no dura mucho

    por cierto, ahora puedes encontrarme en el blog PersonalShopper

    BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta! Disfrútalo! Bss

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, me encanta el olor a verano :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar