jueves, 13 de agosto de 2015

FALDA PANTALÓN EN DISNEYLAND-PARÍS



¡Hola a tod@s! 
Como os comenté en el post anterior, para un viaje como el que he hecho los looks cómodos son los que han llenado mi maleta.


La novedad del look es mi nueva falda pantalón de Stradivarius.


Antes de irme de viaje, me fui con mi madre de compras buscando prendas cómodas, y a las dos nos gustó muchísimo esta falda pantalón en tonos azules, así que me la regaló. Es de rebajas y las hay de diferentes estampados.


La parte delantera simula ser falda con una tabla. Es una prenda que me gusta mucho y que tengo en diversos colores y estampados.




La camiseta básica de canalé en tono azul también es de Stradivarius. Los tirantes son de encaje y también la compré en mostaza.


Las gafas son Carrera y los pendientes de Parfois.


Las bambas azul marino son de Primark, y el bolso de Tous.


Me hubiese encantado que los vestidos de princesas Disney los hubiese en talla de adulto, pero de momento, sólo las niñas tienen l opción de disfrazarse en el parque. Este verano, los vestidos de Elsa y Ana, de Frozen, son los más solicitados.


Llorar de felicidad ha sido algo constante en mi visita a Disneyland, hablar con mis padres y contarles lo emocionada que estaba, como si fuese la primera vez que visitaba el parque también los hizo emocionarse a ellos y a quienes me acompañaban.


Y llorar de risa hasta que me doliese la barriga y la cara, también ha sido una de las cosas que ha hecho de este viaje uno de los mejores de mi vida, y parte de la culpa la tiene este "nuevo bloguero", que quiso posar con lo que él dice que todas hacemos y que no entiende porqué... pierna levantada y cuerpo de lado... ¡¡¡Diego eres genial!!! Cuento contigo (y con Irene) para todos los viajes a partir de este. 

¡Mi chico tiene unos amigos inmejorables!



Una vez más, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s.

ARI













5 comentarios:

  1. Un look muy adecuado. Yo he ido 3 veces y he disfrutado como una niña.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la falda pantalón, lo colores así en esos tonos me encantan. Fui de pequeña, ya te lo dije en otro post.
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. La madre que te parió, no he visto a persona a la que le guste más llorar. ¡Las princesas brillan! Aunque lo mejor es la imitación de tu colega jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda!
    Las fotos son preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar