domingo, 25 de octubre de 2015

SOMBRERO Y FLORES


¡Hola a tod@s! Si hay un complemento que luzca y que haga lucir casi cualquier look, ese complemento es el sombrero. Desde hace años apuesto por ellos, pero es cierto que últimamente lo hago de manera más asidua.


Este que hoy llevo es de Stradivarius, es uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños y también lo tengo en burdeos y en azul.


En esta ocasión llevo los jeaggins de Blanco.


La camiseta negra de canalé es de Shana. Me gusta el detalle de los botones que lleva en la parte delantera.


El blusón tipo kimono también es de Shana. Es de la temporada pasada y con la de veces que me lo he puesto no sé como aún no lo había mostrado en el blog.


Los zapatos son de Zara.


Un look apto (en mi caso) par ir a trabajar, o para salir a pasar el día con amigos.


Las prendas básicas que dan tanto juego dependiendo del resto del look, como es el caso de la camiseta y los pantalones que he elegido, me gustan por la cantidad de opciones que ofreccen. Un mismo look cambiando los complementos o tan sólo una prenda puede parecer completamente distinto.



Muchísimas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI

6 comentarios: