jueves, 8 de octubre de 2015

VERANO-OTOÑO, OTOÑO-VERANO



¡Hola a tod@s! 
Prendas veraniegas con otras más otoñales, así puedo definir todos los looks que estoy utilizando estos días.


Esta blusa de Stradivarius me la regalaron mis padres hace un par de veranos y es una de mis prendas favoritas, por el corte que tiene, lo "flojita" que es, lo cómoda de llevar...


Los pompones que lleva en la parte delantera también es otro de los detalles de esta blusa que tanto me gusta.


Otros looks con esta blusita tan veraniega los podéis ver aquí y aquí


Para este look he elegido mis pantalones rotos de Pull and Bear. La moda de llevarlos rotos de tal manera que parece que los ha destrozado una trituradora no me gusta, para los rotos soy más discreta y busco que no sean simétricos, y que tampoco sean dos cortes sin más. He visto muchos que sólo tienen un corte en cada rodilla y esos tampoco me gustan. Cuando encontré estos hace ya unas temporadas los vi perfectos para como a mí me gustan los rotos "desgastados".


Las gafas de sol son Carrera


Creo que ya he comentado que las rebecas son las prendas que más estoy utilizando ahora. Suelo llevarlas en el coche o en el bolso y así me aseguro que si refresca no paso frío.


Esta rebeca es de Shana. Os la mostré aqui


Me gusta por el largo que tiene, el corte, los bolsillos y por la suavidad del tejido. Aunque es muy fina abriga, así que para este tiempo es perfecta. 


El bolso podéis verlo en la primera foto. Es de Parfois, y me lo ha prestado mi madre. 


Los zapatos me los regaó mi padre el año pasado. Son D´Ivan. Comodísimos y de tacón alto y fino, como a mí me gusta. Además van decorados por strass.


Y otro complemento original son mis uñas. Una se me ha partido,pero aún así queda bonita con el nail art que he elegido. En esta ocasión las llevo pintadas con el tono 576 de Kiko y las he decorado con transfers de agua de Frozen. En una llevo a Elsa y en la otra a Elsa y a Anna. Estos transfers los he empezado a utilizar ahora y ya son varios los que he comprado porque me parece una manera cómoda, rápida y original de decorar las uñas.
Junto a estos transfers de Frozen he comprado otros de la misma película y otros para Halloween.


Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI

4 comentarios:

  1. Te sienta muy bien este outfit, en serio, machácalo más a menudo porque te favorece. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir y vaya porte nena qué piel más bonita morena! qué buen gusto tus padres con la blusa y así está muy bien combinada, muy ponible el look.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pantalones y el toque de color que le da la blusa también, estás muy guapaaaaaaa!!! las uñas muy graciosas, mauckkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar