domingo, 8 de noviembre de 2015

ENTRE-TIEMPO MARRÓN




¡Hola a tod@s! Continúa el entre-tiempo y con él las ocasiones de lucir prendas de no demasiado abrigo como son las que yo he elegido en este look  de tonos marrones. 
                       

Los pantalones de este look son de Stradivarius. Como ya he dicho en otros posts es los que os he mostrado looks con ellos, este tipo de pantalón hay que comprarlo una talla menos de la que habitualmente utilicemos ya que ceden mucho.


La fotos las hice en mitad de una tarde de paseo con Roma, y como siempre digo, ella es el complemento más especial que tengo, así que en este post, también tengo que mencionarla.


Este look cuenta con dos novedades, una son las botas camel que llevo, regalo de mi chico. Tenía unas muy similares pero planas, y se me rompieron, con estas las repongo, pero en este caso, con tacón.


La rebeca larga es de Tex.


El bolso es de Tous.


Suelo apostar por las rebecas largas, son varias las que tengo y me gustan tanto con jeans, como con faldas y con leggins. 


Las gafas son Carrera.


Y la otra novedad del look, es mi nuevo jersey.


Este me lo han regalado mis padres y es de Shana. Su corte, el color, lo suave que es y la cantidad de opciones que oferta al ser básico y poder conjuntarlo con muchas otras prendas, han hecho que pase a ser de mis favoritos. 


Me gustan los jerseys tan largos para los leggins, por lo que son varios los looks que tengo pensados para este, que como veis, lleva una costura delantera. He visto que lo hay en varios tonos y ya estoy pensando en el siguiente que añadiré a mi armario.


Es un jersey suelto y cómodo. En la siguiente foto se aprecia los cortes que lleva en cada lado, al igual que podéis ver como la parte de atrás es más larga que la delantera.


Y hasta aquí el look de hoy.

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog

ARI



8 comentarios:

  1. Preciosa la caqueta, me encanta el look!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siempre guapaa!! Y roma es el complemento perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Un estilismo fantástico Ari, me chiflan este tipo de jerséis, perfectos para nuestro día a día y además cómodos y femeninos! Y las botas me han encantado! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy guapa. Lo único que a mí nunca me han gustado son las botas con la caña tan alta porque acortan la pierna mucho. Yo me paso los inviernos buscando botas de media caña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar