lunes, 16 de noviembre de 2015

MEDIAS CON LAZOS



¡Hola a tod@s! Comenzamos la semana con este look en el que las novedades se mezclan con prendas que ya habéis visto en otras ocasiones.


La primer novedad son mis medias de Calzedonia. Mi amiga Ángela me ha introducido en el mundo de las colecciones de medias de esta marca y a unas que ella me regaló y que ya veréis por el blog, le sumo estas que estaban en el escaparate de la tienda y que llamaron mi atención por ser completamente diferentes a todas las que tengo.


Soy muy fan de los lazos, y cuando vi estas medias, se me antojaron, y aunque no las compré porque iba con prisa y no podía pararme, rondaron un par de días por mi cabeza, así que al final, caí en la tentación, y aquí están.


Simulan ser media y calcetín tupido,pero son de una pieza y son así de originales.
Por detrás, también llevan la misma línea negra que tienen en la parte delantera, pero sin los lazos pequeños.


La otra novedad del look es mi nuevo bolso de Parfois. Llevaba tiempo queriendo renovar mi antiguo bolso negro, y aunque los bolsos de este tipo son un clásico y un básico, basta que lo busques para no encontrar exactamente el que quieres. Mis padres han acertado y me han regalado esta que es amplio, cómodo y con asa larga y corta intercambiable, algo muy práctico.



 Quienes me seguís sabéis que no suelo utilizar bolsos sin cremallera, y todos los negros que me gustaban, llevaban clip en vez de cremallera. Este la lleva, así que reúne todos los requisitos. 






En cuanto al resto del look, el pañuelo es de Blanco. Quise darle un toque de luz a la parte superior y opté por este pañuelo. La camiseta negra con mangas de murciélago y cremallera en la parte delantera es de Mango





Los zapatos son de Marypaz, azules, al igual que la falda, que es de Stradivarius y que también tengo en rosa. 


La cazadora negra es de Shana. Una prenda básica que utilizo bastante. 



Y las gafas de Sol son Carrera.


¿Soléis llevar medias con dibujo o atrevidas o apostáis por los pantys lisos?

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s.

ARI





7 comentarios:

  1. Las medias son lo mas de lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Divina!!!las medias ideales!! Me gustan mucho!!! Esperando el próximo post...yeah!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña cuanto tiempo,me encantan las medias que quedan genial con la falda!
    Un besazo!http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las medias son una monada y te lo digo en serio. Pero vistas así jejejeje. La primera foto de IG no me inspiraba lo mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar