miércoles, 2 de diciembre de 2015

CAPAS Y CAPAS





¡Hola a tod@s! Es increíble la cantidad de capas de ropa que puedo llegar a llevar puestas. Cuando me toca un día de trabajo de no parar y pasar el día en la calle grabando, no me queda otra que ponerme todo lo que pueda, y aunque de momento la temperatura no es extrema, ya comienzo a sumar capas de ropa.


El look de hoy se basa en el negro, pero he querido darle un toque de color con los complementos.


Elegí mi pashmina verde limón a juego con el bolso del mismo color. Es de Michael Kors.


La camiseta navy llevo varias temporadas teniéndola entre mis favoritas.


La rebeca negra es de Bershka, os la mostré en el look que podéis ver aquí


Los zapatos son de Zara. Los llevo sin calcetines porque no suelo aguantar los de media, así que mientras el frío no me obligue a meter los pies en mis botas, puedo lucirlos.


La cazadora negra es de Shana.


Y así, como veis, llevo 3 mangas, con las cuales voy "jugando" depende de si estoy en la calle, en la redacción, en el coche...  



Un look en el que los tonos de los complementos dan cierto toque de luz y es que cualquier color (aunque algunos los asociemos más a una época o a otra del año) lo podemos utilizar durante todo el año, sin obviarlos según la temporada.


Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI

5 comentarios:

  1. OMG ME ENCANTAN LOS ZAPATOSSss!!!! Gorgeous!!!! Guapisiimaaaa!!!
    Muy atrevida con el verdee yo seria incapaz de usarlo jajajaja pero te queda genial!!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Wondeful outfit, dear! I love the bright accessories:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  3. Te veo ideal. Lo que menos me gusta son los zapatos porque parece que les falta profundidad como para que entren los dedos enteros y en las fotos se ve que la tira se queda abierta. No me suelo llevar bien con los zapatos cubiertos de esa manera por detrás porque me dan la impresión de que quedan grandes.

    En cuanto al bolso, ya le he hecho la ola más de una vez ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar