lunes, 28 de diciembre de 2015

CASUAL, MARINO


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van las fiestas? Las mías con la familia y los amigos, lo típico, y disfrutando de cada momento junto a la gente a la que quiero y que me quiere. tener 4 días de descanso seguidos ayuda mucho para poder hacer mil cosas y desconectar. Una vez pasada la Noche Buena y la Navidad, comienza mi cuenta atrás para lo que más me gusta de estas fechas: Los Reyes Magos, Disfruto como una niña pequeña preparando todo... De hecho, aunque me encanta recibir regalos, disfruto más preparando los de los demás y viendo sus caras al abrirlos. Suelo cuidar mucho los detalles e intento dar en el clavo año tras año. 


Y para pasar estos días sin parar, de arriba para abajo ayudando a los pajes de los Reyes Magos a elegir regalos, envolverlos y prepararlos, opto por looks como el que hoy os muestro, casual, cómodo y de los que tengo entre mis looks comodín.


El azul marino es uno de los colores por los que también opto a menudo. El jersey de este tono es de Green Coast, de El Corte Inglés.

Los jeans son de Stradivarius


La camisa es de Zara.


El plumas es de Reebok.


El bolso es de Tous


Y la nueva pulserita que llevo a diario es esta con un buhito que me han regalado mis padres de un mercado navideño que han puesto en mi ciudad y que según su color, es de protección.



Hasta aquí el post de hoy.

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI




3 comentarios: