viernes, 15 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA, POR TAMARAL.




¡Hola a todos! Aunque la feria de Córdoba es en Mayo, esta semana se está celebrando la feria de Abril en Sevilla, y hasta allí me he ido para lucir el look que hoy os muestro en este post. Antes de nada quiero agradecer de todo corazón a Francisco Tamaral y  a Carmen el vestirme una vez más de flamenca y el hacerme sentir especial y como en casa, porque ellos se encargan no sólo de mis trajes de flamenca, si no de todos los detalles que conlleva cada uno de los diseños que luzco, desde la prueba hasta llevármelo a casa con todos los complementos. Desde luego ir así vestida es un lujo y poder contar con el cariño y profesionalidad de Francisco Tamaral y de Carmen es otro lujo del que disfruto cada año. A los dos, gracias de verdad por todo.


Cuando acudí a Francisco para esta cita, Carmen me dio a elegir el modelo que quería lucir, y opté por la nueva colección: Guadalquivir. De todos, este me llamó la atención por el color, el tejido, el corte y los detalles.


El escote y las mangas están confeccionadas en red del mismo tono "azul-agua ó verde-agua" del vestido, y lleva hilo de oro.


Las mangas acaban en un enorme volante a juego con los de la parte baja del vestido. Los volantes también están presentes en la espalda haciendo del diseño uno único y original se mire por donde se mire.


El vestido lleva a juego el cinturón metálico con flores que veis aquí, diseño también de Francisco Tamaral, que este año también cuenta con todos los complementos necesarios para nuestro look de flamenca. Las flores blancas y los pendientes también son de la firma.


La magia de los volantes de este diseñador hacen que no podamos dejar de mirar como se mueven, y es que algo fundamental en un traje de flamenca es eso: el vuelo que conlleva el ir moviendo los volantes. 


Y para ir flamenquísima son imprescindibles unos tacones altos. Los que yo elegí en tono azul son de Marypaz. Las cuñas altas son otra opción estupenda, pero lo que estiliza un tacón alto no lo hace otro tipo de calzado. 

Aprovecho este post para agradecer el trato recibido en la feria de Abril por parte del alcalde de Sevilla, su gabinete de prensa, mis compañeros de PTV Sevilla y amigos que quisieron hacer de mi paso por la feria un día especial e inolvidable. 

Como siempre, gracias a todos los que pasáis por el blog.

Un beso enorme.

ARI

3 comentarios:

  1. Woooo !! me encanta ♥ estas preciosa de verdad !!! es muy bonito el vestido que elegiste y te queda fenomenal me alegro de que lo estes pasando tan bien en la feria algun año me gustaría ir
    besos feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber estado ese día porque estabas espectacular, pero los pobres trabajamos jajajaja ¡besos!

    ResponderEliminar