lunes, 25 de abril de 2016

JOYAS EN MIS MEDIAS



¡Hola a todos! La Primavera está aquí ya pero de momento, al menos en mi ciudad, el entre tiempo hace que podamos seguir utilizando prendas de Invierno y looks en los que aún no se atisban toques muy primaverales como es el que hoy os muestro con dos novedades. 


Apostando por el azul y el negro, he utilizado prendas que ya habéis visto por el blog como mi jersey celeste de Primark con lentejuelas que os mostré aquí o la falda de Stradivarius que también me acompañó en el look que podéis ver aquí y que también la tengo en rosa.


La chaqueta es de Mango y el cuello celeste se suma a uno de los dos tonos elegidos para este conjunto. 


Mis nuevas medias de Calzedonia se suman a mi colección de medias originales y diferentes. estas, con strass de colores y de distintas formas me las ha regalado mi chico a su gusto y han pasado a ser de mis favoritas por el toque que le dan a cualquier look básico. De momento puedo seguir llevando medias tupidas y voy a aprovecharlas.



El bolso es de Parfois y las gafas son las Ray-Ban azules de mi chico. 


La otra novedad de mi look son mis zapatos de Hoy Voy, colección de Xti y que como veis son mitad de ante y mitad de purpurina. Los compré para ir de mantilla y tengo que decir que son cómodos como para ir al fin del mundo andando. Un acierto total. Los compré en Sevilla The style outlets.

Y como siempre, os dejo el look en movimiento con el nuevo vídeo que podéis ver en mi canal de Youtube. 


                                   



Mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI








3 comentarios: