viernes, 1 de abril de 2016

YANKEE CANDLE: TARTALETAS



¡Hola a todos! Hace unas semanas se celebró en mi ciudad un evento para bloggers de la mano de Yankee Candle. He de decir que yo asistí trabajando, ya que fui a grabar un reportaje sobre el taller que se celebraba, pero como siempre que puedo aprovecho para unir trabajo y afición, en este caso, pude hacerlo y disfrutar un ratito de esta firma, la cual tenía muchas ganas de conocer.


Además de conocer como se realizan los productos de Yankee Candle, la tarde fue muy amena y Patricia, encargada de la firma, me regaló la colección de tartaletas que Yankee Candle saca de cara a Primavera. 


Soy una amante de las velas, especialmente de las de olor, y en mi casa siempre tengo ambientadores y velas aromáticas, ya que cuido mucho el ambiente y el olor, por eso tenía ganas de comprobar si esta firma merece la fama que le acompaña. Las velas son el producto característico de Yankee Candle, las hay de diferentes tamaños, pero para que realmente huela un poco, tenemos que comprar las grandes. Lo sorprendente para mí es el producto del que hoy os hablo: las tartaletas.


Así es como se emplean. Realmente el quemador debe ser más grande, pero yo los que tengo en casa son pequeñitos, aunque cumplen su función perfectamente con estas tartaletas de aroma. Hay que ponerlas en la parte en la que habitualmente colocamos el aceite y debajo, la vela encendida. Poco a poco se va derritiendo y va dejando un olor que se aprecia a la perfección incluso en otras habitaciones de la casa, ya que es un olor que perdura y que no desaparece a los pocos minutos como ocurre con otros ambientadores. Hay que tener cuidado porque si el quemador que usamos es pequeño, la tartaleta derretida se derramará,por eso mi consejo es partirla en 4 trozos y usarla poco a poco ya que perfuma igual.


Una vez utilizada, apagamos la vela y dejamos que se solidifique de nuevo para volverla a utilizar más tarde, hasta que la agotemos. Los olores son casi infinitos.. hay para todos los gustos. Yo apuesto más por los olores cítricos y suaves, aunque no me olvido de la canela y a vainilla, que también me gustan mucho. Aquí veis los que me regaló la firma. 


Esta es mi favorita, huele a limón, tal cual. 


Los olores florales también son muy agradables.


Este olor en concreto es el que menos me ha gustado.


Y además de estas, la llamada Serenity que podéis ver en las primeras fotos y que ya he gastado. 
El evento se llevó a cabo en la tienda de Rosa Galán, un lugar especial, muy coqueto y cuidado y donde te puedes perder entre los olores y colores de Yankee Candle. Además, el cariño de Rosa atendiendo a todas las personas que acudimos a su tienda es para tenerlo en cuenta. Conmigo ha ganado una clienta fiel, de hecho volví después del evento a comprar tartaletas para mis amigas.
Rosa tuvo el detalle de regalarme esta vela pequeñita con olor a fresa.


Hay que ponerla en un vasito y huele sólo si la tenemos cerca porque al ser tan pequeñita no llega a ambientar, pero ns puede servir como decoración, ,ya que al tener tantos colores seguro que encontramos alguno a juego con nuestro hogar.


Aprovecho para agradecer a Rosa Galán su trato y a Yankee Candle el darme a conocer su firma. Me han encantado estos productos que sin duda voy a utilizar de manera diaria.

Os dejo el reportaje que realicé en el evento.




Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog. Un beso enorme a todos.

ARI




















5 comentarios:

  1. a mi me gustan cuanto mas suaves sean

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas cuantas, pero las uso partiendo cachitos, no poniéndola entera en el quemador.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probarlas! Son muy fan de los olores y las velas y he oído hablar genial de ellas. Un besazo linda,feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me han encantado tus palabras, las fotos, gracias por hacerme a mi más ameno eso de salir por la televisión aún me cuesta verme jaja.. Un besazo enorme ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  5. Deben oler de maravilla. ¡Aún no las he probado!

    ResponderEliminar