lunes, 16 de mayo de 2016

AGUA DE MAYO



¡Hola a todos! Como agua de Mayo... una frase que se utiliza para las cosas buenas pero que en esta ocasión sirve para hablar de la cantidad de lluvia que estos días cae en mi tierra, y en medio país. Es normal que en este entre-tiempo llueva, pero no que lo haga como si fuese pleno Invierno. A mí la lluvia me gusta, por lo que no suelo quejarme de ella, además, estos días me sirven para continuar luciendo mis botas de agua, que son varias, pero entre las que tengo mis favoritas que son las que podéis ver en este look que elegí para pasar la tarde trabajando y grabando bajo la lluvia.


Mis botas de agua son uno de los recuerdos que mi chico me regaló en Eurodisney el pasado verano. Coloridas, nada discretas y llenas de Mickey... sin duda llaman la atención por donde voy y le dan el toque de color a ls días grises de lluvia. 


Y como este tiempo está loco... junto a las botas de agua, las gafas de Sol, porque cuando dice a salir, lo hace con fuerza.


No recuerdo un mes de Mayo tan lluvioso, ni con tanto frío, ni llevando botas de agua... pero el tiempo es así. El look elegido es cómodo y calentito, lo necesario para una larga tarde de trabajo en la calle. 



La cazadora azul con cadenitas doradas es un regalo que mis padres me hicieron hace unos años. 
El bolso es de Tous.



Los jeans son Levi´s 


El jersey es de Mango. 


Aquí os dejo el vídeo del look. Os recuerdo que podéis seguirme en mi canal de Youtube.



Como siempre, mil gracias por pasar por el blog. 

Un beso enorme

ARI










4 comentarios:

  1. ¡Estás divina!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Hola! Menos mal que he encontrado un ratito para comentar en el blog. Las botas son una pasada! Preciosas! Y otra cosa que me ha gustado mucho es el vídeo del look. No sabía que tenías canal.
    Besos :)

    ResponderEliminar