martes, 31 de mayo de 2016

AMARILLO, ESPECTACULAR Y PERFECTO, POR FRANCISCO TAMARAL


¡Hola a todos! Hoy os muestro un traje de flamenca de ensueño. Ya sabéis que me encanta la moda flamenca y que disfruto entre volantes, pero este vestido... este es tan especial
  que puedo asegurar que no he visto otro más bonito (para mi gusto) ni más original en toda la feria.


Este modelo lo ha diseñado Francisco Tamaral después de presentar su colección Guadalquivir. Cuando me dijo que luciría un vestido amarillo que me gustaría muchísimo se quedó corto... en la prueba del vestido aún no llevaba los volantes cosidos, ni las flores... y aún así ya me gustó, pero cuando a los dos días me envió la foto de como había quedado el diseño, admito que me emocioné tanto que se me saltaron las lágrimas... Ver el cariño con el que trabaja,  los diseños tan maravillosos que realiza y pensar que este modelo en concreto es exclusivo y hecho para que yo lo luzca sacó mis lágrimas de alegría. ¡Gracias Francis de todo corazón!


Dar las gracias se queda corto... este diseño es EL DISEÑO con mayúsculas y lo he lucido varios días en el real porque he querido aprovecharlo al máximo, uno de esos días me ha acompañado el propio Francisco Tamaral, ya que era la recepción de la tele y pasamos un rato muy ameno en la caseta de PTV y posteriormente en mi caseta de El Esparraguero.


De nuevo sus volantes forman un auténtico clavel al moverlos. Su comodidad hacen que sea un modelo para poder llevar desde la mañana hasta la noche pudiendo andar, bailar, comer y respirar, no es ninguna tontería lo que digo, ya que hay modelos que no te permiten ni moverte...


Los volantes amarillos, morados y teñidos a mano se unen de una manera espectacular dando cuerpo al vestido.


Los complementos, también de Francisco Tamaral, complementan a la perfección el modelo. Llevo las mismas flores prendidas al pelo que en el vestido. 


Los pendientes también son hechos por Francisco Tamaral.


Y junto a mí, mis dos compañeras de trabajo, de feria y de aventuras. Laura es la maquilladora de la tele. La conozco desde antes de empezar a trabajar juntas y sabía que su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar harían de ella un acierto seguro para la tele.


Con Ángela ha congeniado genial y las 3 formamos un buen equipo de trabajo y un grupo de amigas que cada semana solucionamos el mundo con nuestras charlas y cenas.


Un días más he apostado por mis zapatos de Zara y la cartera dorada es de mi madre.


Los volantes de las mangas también mezclan el morado y el amarillo.


Y el toque más especial del vestido son las flores que lleva desde los volantes hacia arriba, al igual que el primer volante de la manga que se divide a su vez en 10 "volantes" pequeños. (en costura tiene su nombre, pero lo desconozco) Para lucir este traje opté por un maquillaje en los mismo tonos de las flores y el peinado más cordobés que existe, raya en medio y moño bajo.


Ángela también va vestida por Francisco Tamaral con un vestido en su color favorito y del que ha disfrutado tanto como yo del amarillo, del que considero "MI VESTIDO" con mayúsculas.
Es increíble como un traje de flamenca puede hacerte sentir tan bien, tan femenina y tan a gusto.

Espero que os guste el diseño tanto como a mí.

Un beso enorme a todos

ARI



3 comentarios:

  1. Si el anterior es bonito, este ya se lleva la palma! Menudo vestidazo.

    ResponderEliminar
  2. Vestidazo! Y tú cómo siempre, espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un traje muy original y los pendientes son totalmente atípicos pero muy bonitos, ¡besos!

    ResponderEliminar