jueves, 12 de mayo de 2016

GRACIAS A TOO FACED: BRONCEADOR Y COLORETE E.L USA: CHOCOLATE SOLEIL, PAPA DON´T PEACH


¡Hola todos! Gracias a mi trabajo y al blog, tengo opción de probar y recibir productos que en muchos casos, no sólo son regalos excepcionales, si no que acaban formando parte de mi rutina diaria de limpieza, cuidado y maquillaje. Cuando hace unas semanas Too Faced me dio la oportunidad de conocer sus novedades, no dudé en adaptar esa cita a mi trabajo, y además de poder disfrutar de un rato muy agradable, grabé un par de reportajes con Dani (maquillador oficial de la firma) que me hizo pasar una tarde amena y entretenida, la cual acabó con un regalo para mí que hoy os muestro en el blog.


Desde hace un año, soy muy fan de los polvos de sol de esta marca. El tono que utilizo es el chocolate soleil, un bronceador completamente mate y no apto para pieles claras, ya que sube bastante el tono de moreno. Como en Verano mi piel se broncea mucho y con facilidad, son los polvos perfectos para lograr una piel matificada sin blanquear y sin alterar el tono de mi piel veraniega. En Invierno los utilizo de manera más moderada ya que como digo, su color es para pieles oscuras y pueden crear un efecto careta si no se usan con cuidado. Para contornear son perfectos.


Cuando Dani me entregó la bolsa y la abrí, la alegría que me llevé fue enorme porque la polvera que contenía es la que veis aquí, una edición especial que no está a la venta en Europa y que además de tener mis queridos polvos de sol, tiene el colorete Papa don´t peach, que como iluminador es una maravilla y como rubor más aún. Es el producto perfecto. 


Como veis la textura de uno y otro es completamente diferente. La polvera tiene un tamaño considerable y viene acompañada de un espejo muy práctico para llevar en nuestro bolso ya que para retoques los dos productos y el espejo son geniales.


Aunque la prueba no les hace justicia, aquí podéis ver los dos tonos sin difuminar y levemente difuminados. 

Espero que este producto lo introduzcan de manera fija en su lineal de maquillaje europeo ya que es perfecto y en cuanto a calidad y color lo recomiendo al 100%. 

Aprovecho para agradecer a Too Faced, Paula y Dani su trato profesional y personal así como el detalle de hacerme llegar este producto del que estoy enamorada.

Para conocer las novedades de la marca os dejo uno de los reportajes que grabé.

También agradezco a Sephora y especialmente a Toñi y a Rosa por cedernos el espacio par grabar siempre que lo necesitamos y por tenerme en cuenta para todas las novedades que llegan a su espacio.



Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

6 comentarios:

  1. Desde luego que es una polvera la mar de apañada porque tienes dos productos en un solo envase. Ideal para el bolso, sin duda.

    Hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar un post sobre un producto de esta marca y encima bastante similar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me alegro que lo pasaras bien y el regalo es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Qué suerte! Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues es realmente un dúo muy tentador. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es precioso,debe de ir genial.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar