lunes, 9 de mayo de 2016

¿PRIMAVERA? ¡EN MI CHAQUETA!




¡Hola a todos! ¿Primavera? ¿Dónde? Porque yo sólo la veo en mi chaqueta llena de flores, ya que lo que es en el tiempo... lo que veo es un Otoño lluvioso a pesa de estar ya en Mayo.


Tengo varias cazadoras de este estilo, de tipo informal, pero esta es especial por el estampado y por el tacto que tiene. Es una prenda suave, fina, que ofrece la opción de evitar el frío de estos días sin aportar el calor de otras prendas de abrigo Es una chaqueta de entretiempo, tipo bomber y con un estampado que nos gustó muchísimo a mi madre y a mí cuando la vimos en una tienda local de mi ciudad que se llama Nati. Por sorpresa, mis padres me la han regalado y yo feliz de sumar una prenda como esta a mi armario, ya que para este tiempo es estupenda.


El bolso es de Tous, las zzapatilla de strass y doradas de Anika, 


Los jeans son Levi´s y el jersey rosa pasatel básico y de manga larga es de Primark. Tengo otro muy similar de Zara, pero este es más suave y más suelto. 


Los estampados de flores grandes me gustan muchísimo, suelo elegirlos en vestidos, faldas, blusas y chaquetas. En este caso, el blanco del fondo de la prenda contrasta con las grandes flores rosas y grises que le dan ese aire de Primavera que de momento no aparece en el tiempo.

Y aquí os dejo el look en el nuevo vídeo que he subido a mi canal al que podéis suscribiros.



Un beso enorme a todos y millones de gracias por pasar por el blog.

ARI


5 comentarios:

  1. Preciosa, da un poco de alegría en estos días tan grises. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta! Yo también pienso que la primavera no ha llegado aun jaja. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look! Además de la idea del vídeo que es lo más!


    Sigue así

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa ♥ me encanta la chaqueta es amor !!
    besitos

    ResponderEliminar