martes, 26 de julio de 2016

MATTE RESCUE, BENEFIT: THE PORE FESSIONAL



¡Hola a todos! Cuando un producto me sorprende tanto para bien como para mal, le suelo dedicar un post de manera especial y por eso hoy os hablo de este gel matificante, novedad del Verano de Benefit y que forma parte de la gama Pore-fessional. Es el MATTE RESCUE GEL y tengo que decir que no existe un producto mejor para eliminar todos los brillos del rostro.



Cuando Benefit me hizo llegar el producto no me lo podía creer. Lo había probado en una pequeña muestra que me dieron en Sephora pero quería probarlo con tiempo y en momentos donde realmente lo necesitara y gracias a Benefit he podido comprobar su eficacia y le doy una matrícula de honor porque el sobresaliente se le queda corto. Se trata de un gel que promete matificar y con ello eliminar los brillos. No es una prebase, pero puede utilizarse en con la que utilicemos de manera habitual o con el otro producto estrella de Benefit, el porefessional. 


En la Web de la firma podemos leer lo siguiente sobre este producto: 


Tu arma secreta contra los poros

Matte rescue minimiza al instante el aspecto de los poros. Este gel acuoso y ligero combate los brillos y absorbe el exceso de grasa sobre la superficie de la piel para dejar un acabado mate muy natural. La piel está lisa y fresca. Contiene polvos de diamante conocidos por su efecto de difuminar los poros.
  • El 92% afirma que matifica los brillos al instante*
  • El 92% afirma que deja la piel limpia y fresca*
  • El 89% afirma que absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel al instante*


El gel es verde, pero al aplicarlo es incoloro en la piel. Lo primero que hace es refrescar el rostro de una manera increíble, algo que se agradece en esta época de altas temperaturas. Hay que destacar el olor tan agradable que tiene. Es un olor a fresco, a limpio... Y una vez aplicado, podemos maquillarnos de la manera habitual que lo hagamos.

                       

En mi ciudad, el calor nos está dejando unos 42 grados de media cada día, lo que pasa a ser unos 44 en las peores horas, y ahí es donde he puesto a prueba esta maravilla de Benefit. Lo he probado sudado, pasando calor, con los focos del plató de la tele, grabando al sol, a la sombra y en temperaturas de 27 grados a 44, y puedo decir que los brillos los elimina por completo, no sale ni uno, pero no deja la cara sin vida, seca o acartonada, de modo que lo recomiendo al cien por cien para todas las personas que busquéis una piel mate y eliminar los antiestéticos brillos que nos suelen acompañar de manera especial en la época de Verano.

                       


Desde mi punto de vista, es el mejor producto de Benefit, y eso que soy muy fan de esta marca y de muchos de sus productos, pero este sin duda es el mejor que tiene por su eficacia, por lo fácil que es aplicarlo y por sus resultados inmediatos.

Su precio es de 31,50 euros y como veis es un bote de plástico que contiene 50 ml. Merece la pena cada céntimo de su precio.

Quiero agradecer a Benefit por el regalo que me ha hecho y por contar conmigo, ¡es un placer colaborar con esta marca de la que soy clienta hace años! y sobre todo es un placer conocer productos como este gel matificante.


Como siempre digo, cuento mi experiencia con cada producto del que hablo. Independientemente de que sea una colaboración (como es este caso) o lo compre yo, siempre cuento cómo me va, si me funciona a mí y mi opinión real. En este caso el producto me ha srprendido tanto que sin duda ha pasado a ser de mis imprescindibles, sobre todo ahora.

Otro de los usos que le he dado es por sí solo encima de mi hidratante de día, y me funciona igual de bien que maquillada.

Si queréis adquirirlo on line, os dejo el enlace aquí 

Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI
















6 comentarios:

  1. hola, me agradó tu reseña, sin embargo hay algo que no entiendo muy bien

    se usaría después del porefessional que es el primer
    o mezcladas ?
    o se usa durante el día sobre el maquillaje?

    voy a viajar a tierra caliente y un producto así me iría de maravilla!!

    gracias por tu respuesta, saludos desde Bogotá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samanta! El uso correcto es antes del porefessional, pero la chica de benefit comentó que es posible usarlo mezclado. Yo llevo un año con él y como mejor funciona es antes del porefessional al menos en mi piel. Espero que te funcione! Buen viaje y muchas gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. Entonces no lo puedo usar como primer? Es decir en vez de ponerme un primer luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! sí lo puedes usar como primer,es un primer de hecho, pero con la peculiaridad de que también se puede usar encima del maquillaje para eliminar brillos, eso sí, es un primer muy matificante ya depende de lo que tú le pidas al producto, este en concreto elimina los brillos, pero no reduce los poros.

      Gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar