miércoles, 20 de julio de 2016

ME ENTREGAN UN PREMIO, DE GALA!


¡Hola a todos! Cuando alguien valora tu trabajo, lo hace de manera pública, en una gala y entregándote un premio es algo tan especial que te hace plantearte que el esfuerzo y el cariño que le pones a lo que haces tiene su recompensa, o al menos en mi caso, es así.
Hace unas semanas la Federación Andaluza de Baloncesto me comunicó que en su gala de este año yo era una de las premiadas por mi trabajo en televisión al frente del programa Tododeporte de PTV Córdoba. Admito que salté de alegría cuando Jota, mi colaborador de baloncesto me dio la noticia, y es que como he dicho, que valoren mi trabajo y me premien por ello es un subidón de adrenalina y de alegría que en mi caso no se puede contener. 


La gala se llevó a cabo en la Diputación de Córdoba y al ser premiada, mi look debía ser acorde con la cita sin excederme y sin quedarme corta. Como suele pasar (al menos a mí) cuando llega un evento así, por más que mis armarios no se puedan cerrar de la cantidad de ropa que hay en ellos, y tras pasar horas mirando modelo por modelo, Tuve que decir eso de "no tengo nada que ponerme". Y ahí empezó la búsqueda del vestido para recoger mi premio.


Recordé que antes de las rebajas vi este vestido por el que finalmente me decanté y pensé... "ojalá lo rebajen" porque me enamoré al verlo, pero como no tenía ninguna cita pendiente para lucirlo, si no lo rebajaban no lo iba a comprar, hasta que apareció la gala y me acordé de que sería un momento perfecto para llevar este vestido si es que lo habían rebajado y no se había agotado.




El día antes de la gala fui a por él, y ahí estaba, al 50% y tan sólo uno de mi talla... me estaba esperando. Es de Blanco y además de ser fresquito y cómodo es una maravilla por su caída, el vuelo de la tela y el diseño en general.



Es muy vaporoso, lo que hace que al andar se mueva de un modo especial creando unas formas preciosas.Al final ha sido un regalo ya que los padres de mi chico han querido que sea un detalle de ellos. 



Elegí mis zapatos azules de Zara para la ocasión, los pendientes son de mi madre, la pulsera me la regaló hace unos años la abuela de mi chico y la cartera es regalo de mi tía Inmaculada. Es el bolso-cartera que más utilizo, tiene la originalidad de ser de purpurina degradada de negro a burdeos y además tiene la opción de añadirle asa tipo bandolera, por lo que es perfecto. 




El escote del vestido me parece precioso. Va cogido al cuello con botones pequeños, otro detalle que me gustó mucho.  Y en cuanto al peinado y al maquillaje, me puse en manos de Laura, mi maquilladora de la tele a la que podéis seguir en su blog www.lauratosal.blogspot.com



Laura es maquilladora, su trabajo con los pinceles lo conozco a la perfección y sabía que no me defraudaría,pero hace poco descubrí que su faceta peinando es otro as que guarda en la manga, y también me puse en sus manos para el peinado. Le dije que quería un recogido y el resto fue cosa de su imaginación. Las fotos no hacen justicia al maquillaje y al peinado, que tiene cierto aire "frozen" sin yo haberlo pedido, pero Laura me conoce muy bien y sabe acertar al cien por cien.


Es increíble como por medio del trabajo se puede forjar una amistad tan bonita. Laura llegó a la tele siendo muy reservada y muy profesional, y poco a poco ha ido pasando a ser una de las personas a las que les tengo un cariño tan especial que la incluyo en  mi círculo de gente a la que quiero. Las grabaciones han dado paso a noches de chicas, de parejas,  risas, confesiones y algunas locuras que han ido creando un lazo de amistad que sigue creciendo.  Laura, no tengo palabras para agradecerte tu cariño, el que calmes mis nervios, el que siempre tengas las palabras justas para cada ocasión... tu trabajo habla por sí sólo, eres una profesional enorme, y haces magia cada vez que te pones al frente de un proyecto de imagen, maquillaje y en este caso también de peluquería. Nunca olvides lo mucho que vales, y si lo olvidas, aquí estoy yo para recordarlo. ¡Gracias Cenicienta! 



Aquí estoy recogiendo mi premio. Gracias a la FAB por tenerme en cuenta y por premiar mi trabajo. Gracias también por una gala emotiva y llena de momentos especiales.




Me emocioné al subir a recoger mi premio, y aunque se me saltaron las lágrimas pude concluir mi discurso. Os dejo el vídeo con mis palabras sobre el escenario, quise tener presentes a las personas a las que más quiero: mis padres y mi chico al igual que me acordé de todo el equipo de trabajo que tengo junto a mí y que hace posible que Tododeporte se emita cada semana.


                 


Y como no podía ser de otra manera, en una noche tan especial estuve arropada por mi familia y mis amigos, porque con ellos, todo es mejor y porque cuando se comparten las alegrías, estas se multiplican. 





Mi compañera Ángela presentó la gala, por lo que recibir el premio junto a ella y siendo ella quien me dio la palabra en el escenario hizo del momento algo aún más especial. Gracias por cada día juntas pequeñita y por alegrarte tanto por mí, como dije: una parte del premio es tuya. 



Y el motor de mi vida... mi amigo, mi compañero de vida, el mejor hombre del mundo, el hombre de mis sueños... quien me sostiene cuando voy a caer... quien me hace ser mejor persona y quien me hace querer ser una mejor versión de mi misma cada día... tú Juande, como dice una canción: " contigo celebro y sufro todo, mis alegrías y mis males". Y como dice nuestra frase... "en las galas y en las medallas". Gracias por estar a mi lado y sentirte orgulloso de mí.



La familia no se elige, pero si pudiese elegirla, elegiría a la que tengo ¡os quiero! Y a mis padres, en especial quiero agradecerles el hacer realidad mi sueño de ser periodista apostando por mí, por mis estudios y por mi formación. Si lo soy es por vosotros... gracias por sentiros tan orgullosos de mí. Sois los mejores padres del mundo.






Una noche estupenda, una gala muy emotiva y un premio a mi trabajo y tesón. 

Gracias a todos los que habéis formado parte de este momento y a todos los que habéis pasado por el blog y habéis leído hasta aquí.

Un beso enorme a todos

ARI



4 comentarios:

  1. Enhorabuena te mereces eso y más. Grandísima profesional y mejor persona. ¡Enhorabuena campeona!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te lo he dicho todo y me encanta que hayas hecho el post ;-) ¡un beso!

    ResponderEliminar