miércoles, 10 de agosto de 2016

MICKEY MOUSE, BLANCO Y AZUL



¡Hola a todos! Estos días de no aparecer por aquí se han debido como todos supondréis, a mi viaje de vacaciones. Recargar las pilas y disfrutar de cada momento son mis objetivos en esta época del año, y de momento los voy cumpliendo. Nada más coger las vacaciones decidí frenar un poco el ritmo y aprovechar el mes que tengo de descanso para relajarme y para hacer esas cosas que por falta de tiempo no puedo hacer el resto del año. 


Para la semana de viaje que hemos tenido mi chico y yo, mi maleta la he llenado con dos tipos de looks: los cómodos para el día a día ya que hemos pasado una semana en la playa y looks algo más arreglados para la noche. Eso es lo que vais a ver en los próximos posts.


El conjunto de short y camiseta ha sido mi comodín para estos días. Hoy os muestro un look con un binomio de colores que a mí particularmente me gusta mucho: blanco y azul celeste. 


La camiseta básica es de Zara y las zapatillas son mis queridas Adidas Superstar. No pensé que les daría tanto uso.


Los short son una de las nuevas prendas que hay en mi armario, son de Primark y me los ha regalado mi chico. Soy muy fan de todo lo que tiene que ver con el universo Disney, así que este pantalón corto lleno de siluetas de la cabeza de Mickey Mouse me ha encantado. 


Las gafas, con los cristales azules son de mi chico, son Ray-Ban.


Aquí podéis ver el estampado del pantalón y el detalle con el que está adornado. También lleva un lazo en la parte delantera.


Un look donde prima la comodidad aptopara un día de viaje, de paseo o en la playa.


Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog. 

Un beso enorme

ARI









1 comentario: